Bye Bye 2013

En mi despedida de 2011 y 2012, os resumía todo mi año, y este pues no iba a ser menos... aunque mucho más corto, porque no considero que haya sido muy especial, y sí bastante triste.



De este 2013 me quedo con todos y cada uno de los momentos de Saioa, especialmente su graduación y su primer día de cole de mayores, el Plan Lilu y nuestras vacaciones en Louro (Galicia), nuestro paraíso particular, y por supuesto del nacimiento de mi sobrino Diego.

En el trabajo me quedo con mis viajes a Bahamas, Oslo y Montreal, porque creo que ya después solo he pisado Cancún y Punta Cana y que los charters se han olvidado de mí un poquito...

2013 en general, y quitando lo anterior, ha sido un año triste, y estas últimas semanas especialmente...

Pero no quiero despedir el año con tristeza, vamos a hacerlo con optimismo, el año pasado yo llegué a 2013, 6 horas antes que Miguel, pero este año llegaremos a la vez, aunque cada uno en una ciudad diferente de Europa, él en París y nosotras en Madrid. Pero brindaremos gracias a skype o whatsapp.

Os deseo una noche llena de magia, una gran cena rodeados de los vuestros, con vuestras copas llenas y en el alto, para despedir este 2013 y recibir un 2014 que esperemos, nos traiga nuestros sueños y deseos. GRACIAS a todos los que estáis ahí detras, y a los de este lado, por hacer que este blog a pesar de todo vaya a cumplir 6 añazos, y que a mi me trae tantas alegrías y me sirve de via de escape  todas esas semanas que paso lejos de casa.

FELIZ AÑO 2014

Share:

12 comments

  1. Bueno, bueno, esperate, que Saioa acaba dando las campanadas¡¡¡¡¡
    Besazos Almu, para mi también ha sido un sueño maravilloso conoceros ;)

    ResponderEliminar
  2. Alegría y alegría y más alegría para el 2014 que te traiga lo mejor de lo mejor y un nuevo Plan Lilu envuelto con un lazo!!
    Besos y más besossssss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado formar parte de este año tuyo!!

    lilu!!!! lilu!!! lily power!!!

    muaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz año nuevo guapa! para ti y Saioa!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!!! Ya verás como el 2014 es mucho mejor! Lo único bueno para mí del 2013 ha sido mi boda y el viaje...lo demás han sido cosas muy malas...pero lo que tu dices! mirar hacía adelante y con optimismo!!!!
    Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  6. No estés triste, guapetona!!!
    Un besazo y sonríe!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO!!! Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look con un vestido midi encantador para comenzar el Año Nuevo con un toque chic!
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que el nuevo año te traiga solo cosas buenas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, quédate con lo feliz del año, que por lo que veo en estas fotos han sido muchas cosas. Ojalá el 2014 venga cargado de felicidad y puedas cumplir todos tus sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. bueno Almu, a veces la vida tiene estos altibajos de momentos de tristeza...pero estoy segura que con solo ver la carita tan preciosa que tiene SAioa se te pasara un poco esos malos momentos!

    Seguro que este año es el año donde todos los sueños se cumplirán! o unos cuantos, (por eso de no ser agoniosas pidiendo...jejejej)

    un besazo gigante

    carol

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer