Malakids


Malakids es un festival urbano pensado para los niños, para los niños y sus familias, para que ellos disfruten y para que nosotros lo hagamos con ellos, una iniciativa para reivindicar Malasaña y Conde Duque como barrios para familias, para niños, con una actividad familiar, cultural, vecinal y comercial.
Lo organiza Kideoo y Somos Malasaña, junto con un gran número de colaboradores, bares, centros culturales, restaurantes, comercios, asociaciones y empresas de los barrios, entre los días 28, 29 y 39 de marzo más de 100 actividades repartidas entre más de 50 comercios, espacios culturales como el Museo ABC y el Museo Nacional del Romanticismo, y lugares al aire libre como la plaza del Dos de Mayo, la plaza de Juan Pujol y la calle de la Palma. 


En horario ininterrumpido, de 10 a 19 horas. Música, teatro, yoga en familia, juegos y talleres constituyen el plato fuerte de su oferta, destacando los conciertos de estilos variados: del punk del trío de moda, Pantones, que presentará su nuevo disco, al arte del maestro José Luis Montón y sus Flamenco Kids, el jazz adolescente de los 26 miembros de la Junior Big Band, el Rock and Roll de las originales versiones 'desinfantilizadas' de Paulix & The ATTG Kids y el funky de Boss and Over.

Plaza dos de Mayo, Madrid
Plaza Juan Pujol, Madrid
Calle de la Palma, Madrid
METRO. Tribunal


Malakids! contará también con un 'Malakids! Market': mercadillo únicamente de productos infantiles.

Espíritu23
Calle Espíritu Santo, 23 Madrid
METRO.Tribunal
Sábado 29 y domingo 30.


Por otra parte, pensando en que quienes acudan al Malakids! tendrán también que comer y que beber, algunos establecimientos de hostelería de la zona se han querido sumar al festival con una apuesta fuerte: 'Los niños no pagan'. Habrá desde menús gratuitos por cada menú de adulto que se pida, a consumiciones y tapas gratis para los más pequeños tomando algo el mayor que lo acompañe.

TODO el programa AQUÍ





¿Te lo vas a perder?

Te puedes descargar la app:
- Para android en  Google Play


Share:

9 comments

  1. Pues no me va a quedar más remedio que perdérmelo :(

    ResponderEliminar
  2. qué genial, me lo habían comentado hace unas semanas pero se me había olvidado por completo. qué bien que le has hecho post, gracias! voy a ver el programa de actividades :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. qué buena iniciativa, qué pena no poder asistir

    ResponderEliminar
  4. ¡Oy, qué idea más buena!
    Voy a avisar a mi hermano para que vaya con su familia a disfrutar de todo esto, ya que él puede porque vive en "los madriles".

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué locura! Habrá que pasarse...

    ResponderEliminar
  6. es una iniciativa estupenda!!!!!!! Gracias por compartirla!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo planazo!! si estoy por Madrid no me lo pierdo!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Pues un planazo pero no me creo que no pueda ir. Me voy el fin de semana a Jaén. Qué rabia!

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver si puedo pasarme porque tiene un pinta buenísima!! A ver si el tiempo acompaña un poco ;). Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer