Spring Meeting


Este año el invierno no ha sido duro, bueno vale, llover ha llovido mucho, pero no hemos tenido las temperaturas bajo cero del año pasado, y me da igual lo que diga mi madre, empeñada en que sí, pero el termómetro no engaña, el año pasado me levantaba para llevar a Saioa a la guardería y casi todos los días veía el negativo en el termómetro, este año no! creo que hemos bajado de 0 un par de días nada más, por lo tanto para mi no ha sido un invierno duro (quitando una semana en otoño) y ahora mira, la primavera ya está aquí, ahora de verdad, oficialmente, no estos días de tregua que nos dio la lluvia, y el sol apareció como por arte de magia.
Ya sabéis que a mi no me gusta la primavera, es mi estación odiada, saltaría directamente al verano, sí, me gusta que llegue el buen tiempo, los días en manga corta, las sandalias, las terrazas, pero me no sé, la primavera no es para mi.

Lo que sí quiero es llenar mi cosa de este tipo de arreglos, el año pasado tenía siempre flores en casa, flores que me traía del jardín de mis padres, preparadas con cariño por mi madre, por mi padre o por mi misma, pero no cosas tan bonitas claro. El olor era espectacular.

1  //  2

Pero de verdad me apetece una imagen como esta, una cesta, el campo, Saioa y yo y coger flores, un plan perfecto de fin de semana en la casa del pueblo, con Bender, con los abuelos con miles de flores para nosotras.

foto





























http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/
Este post es para la iniciativa de Environments Dreamers, pincha en esta imagen y te llevará al blog, donde podréis ver el resto de participantes.


15 comentarios :

  1. ¡Yo también quiero ese plan de salir a coger flores con un cesto! Aunque sólo seamos Pongo (mi perro) y yo. Pero qué bonito.

    A mi sí me gusta la primavera. Y eso que tengo alergia. Pero ya empiezo a ver los naranjos con ese olor a azahar que hay por todas las calles de Sevilla. El cielo turquesa. Se puede estar en las terracitas tomando algo (en verano y en Sevilla, es imposible estar en la terracita al sol). Salimos a comer en el patio de casa en lugar de hacerlo dentro como hacemos en invierno (porque hace mucho frio) o verano (porque hace mucho calor y sólo se puede estar si mientras comes en bikini, te levantas, te das un duchazo en la ducha de la piscina y vuelves a la mesa. Que lo hacemos, ¿eh?).

    Me gusta, me gusta el buen tiempo sin calor excesivo, el ambiente, la Feria, mi cumpleaños, las flores, los pájaros que cantan. ¡Todo! Y el verano, más, que yo no soy calurosa.

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana que planteas es perfecto, recogiendo flores en familia, nos encanta.
    Eva y Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Preciosa bienvenida!, ya he solucionado algún problemilla que había con los enlaces! Un besito! Y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese gustado hacer un post en un sitio precioso, con fotos mias, pero no fue posible, por cambio de planes, pero bueno.... todo esto lo haremos.
      Un besazo y gracias a ti

      Eliminar
  4. Almudena, si te sirve de consuelo en Madrid muchos años no tenemos primavera y pasamos del mal tiempo al verano, como el año pasado!!!!!!! me encantan las fores, la alegria que dan en una casa, y esa foto con el cesto es genial!!!!!!! voy a ver lo de la iniciativa!!!!!!!! uan entrada muy bonita, aunque yo discrepo con lo del invierno para mi ha sido muy muy largo...en novimbre emepzamos con heladas......jajajajajaja! un beso suerp fuerte para ti y otra para Saioa!!!! Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo hubo esa semana de noviembre, bueno a ver, frío frío de invierno esa semana, que era otoño, no ha sido frío, en serio, los termómetros no engañan, pero ha llovido mucho y nos confude.
      Siii, el año pasado hizo frío hasta bien tarde, jeje.

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy muy primaveral, pero es culpa de la dichosa alergia, a mi también me gustaría saltar directamente al verano...
    Esos centros de flores son <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog, lo he descubierto a través de Carmen de Mi Low Cost. Un beso! Su.
    Trendy Pastel
    Hoy en mi Blog mapas ilustrados super bonitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi si que me gusta mucho la primavera y el verano, son mis estaciones favoritas.
    Las imágenes preciosas.
    Yo tambien participo en la iniciativa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues ahora que lo dices, hace tiempo que no me preparo un arreglo floral bonito... Y ya va siendo hora...

    ResponderEliminar
  9. las flores las tengo, me falta el cesto jeje. muy bonitas las fotos.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso post!! Vengo del Spring Meeting
    Un beso y feliz primavera

    ResponderEliminar
  11. A mí sí que me encanta la primavera! No soporto el frío ni el invierno, así que en cuanto empieza a mejorar el tiempo yo ya soy feliz.
    Me ha encantado tu plan primaveral!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primavera!!! y el veranito
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Otra que se apunta a saltar al verano, pero que conste que es por la maldita alergia, si no me encantaría esta estación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes