Campamento de verano

Creo que ya os he contado más de una vez que de pequeña iba a campamentos de verano, en concreto para aprender idiomas, pero en los que hacíamos de todo, actividades de mil tipos, manualidades, deportes, competiciones y sobretodo... muchas amistades, eran los mejores veranos, los mejores años y lo pasábamos en grande.

El verano es un buen momento para que los pequeños de la casa puedan aprender mucho más, sin apenas darse cuenta, y en un ambiente divertido y relajado, como un campamento, los campamentos de inmersión son una idea eficaz para que aprendan inglés en un pequeño espacio de tiempo y en compañía de otros niños con sus mismos intereses.


Hoy os hablo de Berlitz, y ¿por qué Berlitz? lo primero puedo hacerlo desde mi propia experiencia,  ya que cuando me fui a vivir a Canadá en un principio contacté con ellos para asegurarme una academia al llegar allí, lo hice durante dos meses, posteriormente y viendo que iba ampliado mi estancia en Canadá fui haciendo ya las cosas por mi cuenta, pero os aseguro que fue todo genial.

Y además, Berlitz, es empresa con una trayectoria educativa de 135 años a nivel global, celebra esta año la decimocuarta edición de su campamento de inmersión en inglés en Cazorla. Pensado para niños y adolescentes de entre 8 y 17 años.


Lo más importante en este tipo de programas es la adaptación del campista. En el campamento de Berlitz en Cazorla se organiza el primer día del campamento una Jornada de Recepción para los padres para que conozcan a todo el equipo. Durante el programa todo el equipo (1 adulto por cada 4 campistas) está pendiente de la adaptación y que la comunicación con los padres es continua (en mi época era teléfono y ya, ahora disponen hasta de vídeo blog)


Además del inglés, los participantes disfrutarán de las exclusivas instalaciones del albergue, actividades multiaventura, talleres, deporte, cine y el privilegio de vivir una experiencia inolvidable en el corazón del mayor Parque Natural de España.



Y algo más, si reserváis a través del enlace campamento de inmersión en inglés en Cazorla y ponéis código promocional SUMMER MP en vuestra reserva disfrutaréis de un descuento de 150€ para el campamento de vuestros hijos.

Yo animo a todo el mundo, a que lo pruebe si puede al menos una vez, yo espero y deseo que Saioa, cuando llegue el momento, pueda y quiera probar la experiencia, a ver si le gusta tanto como me gustó a mi en su momento.



Colaboración

7 comentarios :

  1. Yo pienso mandar a mis hijos en cuanto tengan una edad razonable, porq yo lo recuerdo lo del campamento como una de las mejores experiencias de mi infancia!

    ResponderEliminar
  2. Sólo fui a un campamento, ya con 17 años, por mi tremenda timidez y miedo a salir de lo conocido, y me arrepiento muchísimo. Lo pasé genial, pero ya no pude repetir por la edad. Espero que Peque sea más atrevido y menos tímido que yo y disfrute de más aventuras como las que has contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy como Dina, lo recuerdo como una de las mejores cosas de mi infancia, yo todos los años quería ir. Los campamentos son lo mejor de mundo. Debería ser una asignatura obligatoria en los coles.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buenísima pinta, me parece una buenísima experiencia para los peques! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo también recuerdo los campamentos de verano con una sonrisa en los labios...

    ResponderEliminar
  6. Que divertidos son los campamentos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi d epequeña me encantaban este tipo de historias (aunque a las que yo iba no eran en inglés). Me encantaría que la Gamberra también los disfrutara tanto como yo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes