Kalandraka


Kalandraka es una editorial gallega muy especial, está llena de cuentos y libros para niños y bebés, libros preciosos para las edades y muchos idiomas. Además cuentan con colecciones como "De la cuna a la luna" con libros de poesías para bebés para leerlos anter de dormir y ayudarle a conciliar el sueño

De los que tenemos en casa, A que sabe la luna es el libro estrella, me consta que a todos los niños les gusta, en el caso de Saioa, se lo sabe de memoria y ha ido a cuentactuentos donde lo han contado y ha salido encantada, es uno de los libros que pide casi siempre.


Donde viven los monstruos triunfa, no solo con Saioa, a nosotros nos encanta desde siempre, un precioso libro que estoy segura gusta casi más a los mayores.


Pequeña Luna, un relato muy dulce de la pequeña Bubu que no para de señalar la luna cada noche.


Tres libros de la enorme biblioteca que tiene kalandraka y que os invito a descubrir, además en Madrid, desde el pasado mes de noviembre disfrutamos del Espacio Kalandraka, en pleno barrio de las letras, un lugar de lectura para pequeños y mayores.

8 comentarios :

  1. Genial selección! A qué sabe la luna lo trabajamos en educación infantil y da muchísimo juego, además les encanta :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Almu gracias por las recomendaciones, voy a comprarles a los niños el de A qué sabe la luna. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El de "a qué sabe la luna" me lo enseñó mi prima, que es profesora de guardería, toda flipada cuando lo compró para "sus niños", porque decía que les iba a gustar mucho. Cuando lo leí, me pareció muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que puede ser un poco de historia de superación, es muy bonito el mensaje, las ilustraciones y el cuento en general, es el favorito de Saioa sin duda, todas las noches lo leemos.

      Eliminar
  4. Ay...he venido a buscar esta entrada aposta porque estaba casi segura que habías escrito de estos cuentos. ..
    el día que sabe la luna lo recomiendo a todo el mundo quiero cogerselo a Alexia pero lo quiero en tapa dura para mayor comodidad y solo encuentro en tapa blanda seguiré buscando...
    Y una cosa tu que lo tienes... el de Donde viven los monstruos es para niños de 6 años ?como dicen algunos es que si es para mayores me espero a cogerselo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sabe la luna yo lo he visto siempre en tapa dura, es el favorito de Saioa sin duda.
      DOnde viven los monstruos es para más mayores, por las ilustraciones y todo, pero es muy chulo para niños por la historia que cuenta, la peli a mi me encanta, pero el libro es el libro.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por las aclaraciones! Bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes