Arcachón


Arcachon se encuentra muy cerca de Burdeos, en la costa, una ciudad costera llena de encanto, donde el atractivo turístico reside especialmente en sus deliciosas ostras, sus playas y la duna más alta de Europa, Duna de Pilat.
Se puede llegar muy bien en tren o en autobús desde la ciudad de Burdeos, o mejor, en coche, nosotros solo fuimos a pasar un día, pero quedé enamorada y no me importaría pasar unas vacaciones en este pueblo y vivir todo el ambiente veraniego, igual que ir en coche y recorrer toda la zona, es algo que quiero hacer pronto.


Disfrutar de la lonja Baltard, que se encuentra en el centro de la ciudad es un explosión de color, olor y sabor, las mejores ostras se encuentran aquí, vino, frutas, queso, un ambiente tranquilo y amable, donde los niños son bien recibidos, un lugar ideal para poder hacer una degustación de todos los productos de la zona.


Es una ciudad estupenda para veranear con niños, todo tipo de atractivos tanto para mayores como para ellos, aquarium, parque de atracciones, tiovivo frente al mar, dunas, playas tranquilas, museos, mercados, y un sinfín de cosas para pasar un verano como los de antes, esos veranos interminables, esos veranos de película.
También una ciudad perfecta si eres deportista, sobretodo si haces surf, patinas o montas en bici.


Estoy segura que esta ciudad os encantará a todos, a mi igual que Burdeos me ha ganado, lo vimos con un poco de frío, aunque el día que nos hizo fue espectacular, sin demasiada gente, pero si se respiraba ese aire de ciudad de verano, llena de vida.

4 comentarios :

  1. Me encanta para ir a pasar unas vacaciones en verano, tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Parece un sitio ideal para las vacaciones. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Almu, se me había olvidado comentarte esto. Mola mucho Arcachon, yo la ví al final del verano, y solo unas horas, y toda la costa Atlántica de Francia hasta Nantes, promete.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes