Batido frutos del bosque

Un nuevo desayuno, junto con un té, un batido de frutos del bosque, moras, arándanos y frambuesas, riquísimo, esta vez lo hemos tomado Saioa y yo, le encantan estos pequeños frutos tanto como a mi.
Os recuerdo que en realidad no es un batido, no los hago con leche, solo la fruta, si queda muy espeso le añado un poco de agua y listo. Una manera muy sana también de tomar la fruta, a mi desde luego me da pereza a veces comer fruta y de esta manera lo hago mucho mejor, ultimamente no para de hacer preparados para bebes.


Share:

5 comments

  1. Tiene una pinta estupenda, a mí también me encantan. Una pregunta ¿cómo los haces? Mi madre tiene licuadora, pero no nos gusta mucho el resultado final. Yo suelo preparar un poco de zumo de naranja y luego añado estas frutas, o fresas, o kiwis, y lo bato todo junto en la batidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago en batidora, porque lo mejor es una masticadora, pero son muy caras, la batidora no deja la mejor textura ni lo saca todo, pero bueno, me apaño y me gustan de momento.

      Eliminar
  2. No había escuchado nunca lo de masticadora, pero por tu indicación ya la descarto. El problema de las batidoras es que hay algunas cosas que no me gustan nada como queda, como la zanahoria o la manzana verde.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm me encantan los frutos rojos! Antes de que acabe el verano pruebo a hacerlos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer