Les potins de Coline

Una cafetería muy especial que descubrimos paseando por Burdeos, la vi por fuera y dije "vamos a tomar algo" que acierto. Ya os hablé anteriormente de Burdeos y sus fachadas, y es que este barrio, Chartrons tiene algo muy especial.





Una decoración preciosa, una carta exquisita y cual fue mi sorpresa cuando vi una sala ideal para los niños, donde pueden además, dar rienda suelta a su imaginación con pizarra incluida.


En esta cafetería de Burdeos, organizan eventos como baby showers o cumpleaños, talleres craft, de cocina o decoración, para mayores y pequeños, incluso conjuntos, para padres e hijos.




¿Es un lugar muy mammaproof verdad?


93, Rue Notre Dame. Burdeos
Web

8 comentarios :

  1. Es un lugar ideal!!!!!! que bonito!!!!!!! me ha super encantado! Gracias Almudena!

    ResponderEliminar
  2. qué sitios tan bonitos nos enseñas ^^

    ResponderEliminar
  3. Mammaproof hasta la médula! así como Burdeos ... el río y su mercado, las plazas, la gente, el mar tan cerca... ¡nos encanta esta ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hemos viajado, mi chico más que yo y desde que fuimos lo hemos dicho, la ciudad más bonita que hemos visto en mucho, pero mucho tiempo, estamos encantados con el viaje y queremos repetir, ideal para niños además.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Que bieeen!! Es un lugar perfecto, los niños se lo deben pasar genial. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sitio! Llevo tanto tiempo sin poder comentar y desconectada de las redes sociales que hoy me voy a leer todos tus post atrasados! Jaja besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes