8 Planes para Halloween

Halloween en Madrid se dedican a organizar en sus diferentes mansiones, casas, o cementerios, espectáculos de miedo, tanto para mayores como para pequeños, incluidas estancias en casas rurales de terror. Caracterización idónea para pasar una noche terrorífica.


Enigmatium te propone una cena en un restaurante secreto que deberás encontrar la misma noche, misterio, enigmas, sorpresas y muchos sustos en una cena servida por unos personajes muy extraños.

El Parque Warner un año más nos propone su edición Halloween, con numeros personajes y zombies sueltos por el parque, espectáculos y muchos sustos, y podremos atrevernos a pasar por Crystal Lake (el campamento de viernes 13), recreado al aire libre.

Pasar Halloween en el parque de atracciones es otro clásico, así podemos probar su recién inaugurado pasaje the Walking dead experience, en el escenario disfrutaremos de Monster Dance, un pasaje del terror para niños, el circo embrujado que encantará hasta a los más miedosos. Y para los más pequeños la parte de Nickelodeon-land también se viste de Halloween.


Survivel Zombie va por su 12 edición, esta vez toca en Murcia, un pueblo es atacado por zombies, nuestra única misión es seguir vivos cuando acabe el fin de semana, en 2012 se celebró al lado de mi pueblo, en Mondejar, Guadalajara.

Ciclos de cine de terror en los cines Yelmo.

Las rutas nocturnas de Toledo prepara por primera vez Ghost Tour, con rura, teatro y visita a un edificio donde "algo especial ocurrió hace tiempo"


La quinta del Melque esa mansión misteriora, en Toledo es un lugar donde probar a pasar una de estas noches de Halloween.


2 comentarios :

  1. Son todas unas ideas geniales, lo de las casas rurales de terror me ha molado! Aunque seguro que una vez me viera dentro querría salir enseguida :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué de planes interesantes! A mi algunas me dan cosita, pero tiene que estar genial vivir misterio y todo eso! jajaja
    Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes