EmoticoNes de Nestlé Naturnes

Nestlé quiere que seas partícipe de sus emoticoNes, los cuales formarán parte de una app para poder descargar, si queréis saber más, os lo cuento todo.

Las caras que ponemos los padres y madres para hacer reír a nuestros hijos, hacerles comer, dormirles, jugar con ellos, etc suelen ser naturales, divertidas, Nestlé quiere hacerlás emoticonos, como las mías, cara con las que Sira se parte, especialmente cuando le pongo todo el pelo por encima, porque además de querer engancharlo, le hace cosquillas y no parar de reír.

Vosotros podéis conseguir vuestro EmoticoNes, ¿cómo? ahora mismo os lo cuento.
  • A través de la aplicación de Facebook  https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes  Debéis subir la foto de vuestra cara más graciosa, más divertida o la que a vuestros hijos más les haga reír, No hace falta sean fotos profesionales, ni de calidad, con que se vea la cara y la expreción, es suficiente ya que serán convertidas a EmoticoNes.
  • Durante tres semanas se estarán eligiendo cada semana, las 5 más divertidas, las cuales se convertirán en EmoticoNes de Naturnes, un total de 15 caras ganadoras.
  • Se puede participar hasta el 14 de julio a las 24:00 horas.
  • Las 15 caras ganadoras formarán parte del teclado, además de ganar un lote de productos NATURNES que llevarán 2 packs de tarritos naturnes selección 2x200gr, 3 bolsitas naturnes 90gr, 1 cuchara para bolsitas, 1 osito de peluche Nestlé.
Tenéis toda la informaciín y las bases legales del concurso en el siguiente enlace, para que no quede nada en el aire https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes/pdf/Bases_legales.pdf

Y ahora sí, ¿os animáis a convertiros en EmoticoNes?




*Colaboración Con Nestlé

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes