Soñando con la habitación del pueblo

En casa de mis padres se sigue manteniendo mi habitación, con ligeros cambios desde que vamos cuatro en vez de una, pero es mi habitación, y en algún momento me gustaría darle un lavado de cara total, es una habitación muy grande y abuhardillada, con un ventanal que deja entrar muchísima luz, ¿Qué es lo que me gustaría? pues todo esto. 


- Poner la cama en la pared abuhardillada, como en la foto de arriba, la cama está justo en la pared opuesta que es la zona más alta, y lo primero sería cambiarla de sitio, en mi caso la ventana no queda en ese lado, pero dejaría el corcho de juventud que sigue colgado, aunque cambiaría de una vez todo lo que tiene. Tengo un mueble similar, que quitaría para que la zona quedase más amplia. 
- Pero en vez de una manta amarilla, una gigante de punto, de este estilo en color natural o blanco. Pero la verdad es que también me vuelven loca las grises. ¿Alguna idea de dónde conseguirla? porque manitas no soy y hacerla no lo veo.
- Eso sí, con un gran cabecero de madera.
- Una mesita-columpio, que práctica la veo cero, pero me encanta, y que bonita queda, solo en un lado de la cama, y no en el mío.
- Y una silla colgando del techo, las tengo más que miradas en México, tanto para el jardín como para interior, igualmente en su momento miré las cunitas.
- Un pequeño espacio donde poner, no un perchero, mejor una rama que cuelgue desde el techo, en la habitación de Saioa quería ponerla y no descarto hacerlo todavía la verdad. Para ella quizá para disfraces, la ropa que se va a poner ese día... y para mi, la ropa que te quitas que no es para lavar y siempre dejas por ahí tirada, aunque siempre termino pensando que terminaría tirada igualemente y la barra de adorno.



Pero como de momento estoy soñando, pues me permito buscar habitaciones bonitas, con encanto y muy fotografiables en pinterest, llegado el momento, ya veremos como acaba....

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes