Juguetes que cobran vida



Cuando una marca como Lilliputiens, con juguetes de tela y cartón, sugiere una nueva forma de juego uniendo ese "de toda la vida" con el mundo virtual, se crean unos juguetes llenos de magia, y hoy os enseño uno de ellos.


SmartWonder son los nuevos juguetes Lilliputiens, sigue teniendo el alma Lilliputiens, juguetes de tela y cartón, con mil posibilidades, encantan a lo mayores y a los pequeños, que están horas descubriendo nuevas posibilidades de juego, ahora, descargando la aplicación de Ophélie & Nicolás, totalmente gratuitas, esos juguetes cobran vida, apareciendo en nuestras pantallas de ipad o móviles las mismas versiones de los muñecos, y pudiendo jugar con ellos.




Es una aplicación genial para introducir el mundo virtual a los más pequeños
Porque queramos o no, es algo que van a tener que manejar antes o después, y ya que lo van a hacer, mejor que sea con una marca con valores y respeto por la infancia, además de introducirles, es genial poder pasar un rato con ellos viendo como se manejan, como alucinan cuando se mueven los muñecos y lo rápido que aprenden e imaginan un mundo increíble de juegos.



Mientras tanto, seguimos teniendo el juguete clásico de toda la vida, nosotros tenemos la Crunch Box, donde por su forma hay que encajar la pieza correcta, pudiendo ser en la boca o en la barriga adaptándolo, una varienta del encajable, con alguna posibilidad más añadida.

¿Qué os parece esta nueva versión de juguetes? ¿Conocíais Lilliputiens? Nosotros somos muy fans y en casa ya tenemos varias cositas.


*Colaboración con Lilliputiens.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes