Wishlist cumple de Saioa


Saioa cumple 6 años dentro de diez días, seis añazos que se dice pronto... y aunque muchas de las cosas que ha pedido ya están en casa esperando, las dejo aquí, por posibles ideas que pueda daros para niños de edades similares a la suya.

Guardería Sylvanian, quienes conocéis ya a Saioa sabéis que no tiene muñecas, ni Barbies, ni nada de eso, la verdad no sé si le gustan, creo que algo le va llamando la atención, pero Sylvanian y Playmobil tiene muuuucho, y es lo que le encanta, así que este año quería guarderías de ambos, le dije que tenía que elegir una, y eligió Sylvanian, pero ahora he descubierto que hay dos, Bosque y Arco Iris, creo que mola más la Arco Iris ¿no? que es la de dos plantas.

Princesa Disney, sí ya sé que he dicho que no tiene muñecas, la que tiene y le encanta es una Aurora de esta colección de Disney que le regaló mi mejor amiga el año pasado por su cumple, siempre le ha tenido mucho cariño, no juega con ella, pero la cuida como si fuera un objeto de colección, y este año se pidió Ariel y la Bella, no es que seamos en casa muy Disney, pero estas muñecas les cogió mucho aprecio. Creo que sus tíos ya se las han comprado.

Arena kinética, ella le llama arena mágica, bueno y yo. No hace falta explicar mucho, es una pasada y creo que les dará mucho juego a las dos.

Libros, a Saioa le apasiona leer y tenemos muchos cuentos en casa, de Olivia solo tenemos el de las Princesas y uno de Navidad, pero esta cerdita últimamente le gusta mucho, y tenemos unos cuantos de la biblioteca que no quiere devolver, así que puede ser buena opción, aunque he de decir que aunque son muy divertidos, no son mis favoritos especialmente, por lo que en su lista hay muchos más.

Este jersey de Babaa, creo que llevo más de 2 años detrás de él, y la verdad, el precio es lo que me tira para atrás, que puede que lo valga sí, pero es una niña que en nada se le quedará pequeño, ya sé que lo puede aprovechar su hermana, así que lo miso este año es el año.

Globo terráqueo, no es nuevo que le encanta, siempre está jugando con el de su abuelo (mi padre), que está súper anticuado, ya que es un globo que tiene más años que mi hermana (que tiene 10 más que yo jajajaja), quiere "buscarnos" cuando estemos de viaje.

Microscopio, esto si me ha dejado descolada, no esperaba que le fuera a llamar la atención y lo vio en un página, me preguntó si podía ver la sangre, hormigas, pelos, etc... le dije que sí, y dijo que lo quería. Tampoco me sorprende, yo de pequeña era totalmente de ciencias, quería estudiar química, mi padre es químico, y he tenido 2 microscopios, uno de ellos bastante bueno.

Hada del otoño, Saioa nació en otoño, es mi estación favorita, creo que es mágica, pues no le puede faltar a Saioa el hada del otoño ¿no?


La arena, el microscopio y el globo lo hemos comprado en Jugaia.
El hada la he visto en De mi casa al mundo.

2 comentarios :

  1. Jejeje, a ver qué se me ocurre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay cositas que tiene, pero bueno por si sirve de ideas también para otros niños. Muak guapa

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes