El nuevo maquillaje que estoy probando


Paula de Olivia Soap me envió una muestra de esta crema hidratante con color, y me encantó, me la compré y hoy por hoy es el maquillaje que utlizo, además acompañé la compra de un rimmel, del que había leído maravillas, y estoy encantada con él.



Deja una cobertura natural, con la piel luminosa, sin poros, se nota la piel bien hidratada, un precioso acabado, ayuda a prevenir la pérdida de agua y tiene protección solar.
  • Dióxido de titanio: calma y suaviza la piel, proporciona protección UV mineral.
  • Extracto de algas: hidrata la piel y ayuda a prevenir la pérdida de humedad.
  • Nitruro de boro: adhiere y desliza mejor, y difunde la luz.
Producto vegano y sin gluten. Recomendado por la Skin Cancer Foundation, la única organización internacional dedicada exclusivamente a la educación, la prevención, detección temprana y tratamiento oportuno de cáncer más común del mundo

En cuanto a la máscara de pestañas, se trata de una fórmula novedosa con liposoma de pantenol, sin derivados de petróleo, con proteínas de trigo para hidratar y rizar y fibras de celulosa para dar longitud y espesor.

La marca Jane Iredale ya me ha conquistado y dado sus buenas referencias, estoy segura de que seguiré probando más productos, los podéis encontrar en Olivia Soaps.

Share:

1 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer