Abrakadabra, Semana del Libro Infantil y Juvenil


Madrid celebra por primera vez Abrakadabra, la Semana del Libro Infantil y Juvenil, con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes, así como reivindicar el papel de libreros y librerías como expertos y agentes impulsores de la cultura.

Se celebra en 25 librerías de la Comunidad de Madrid, del 25 de marzo al 2 de abril.
Abrakadabra, a través de 25 librerías, repartidas por toda la Comunidad de Madrid tratatará de acercar los libros a los menores, cada una de esas sedes propondrá una serie de actividades en torno a 25 títulos imprescindibles (uno por librería) de la literatura infantil y juvenil.
Además de estas 25 librerías, se suman otros espacios, bibliotecas, Centros Kumón, La tienda de las Palabras... entre otros, que además de apoyar la iniciativa, organizarán actividades en torno a diferentes libros.


Actividades, cuentacuentos, talleres, conciertos, asesoramiento... todo esto y más podrán disfrutar, los niños, padres, jóvenes, familias que se acerquen a cualquiera de los colaboradores.


La iniciativa está organizada por Kideoo Entertainment, el Gremio de Libreros de Madrid y el Club Kirico, a la que se sumarán algunas bibliotecas municipales y otros espacios como los centros Kumon.

El programa sigue completándose y tenéis toda la info en la siguiente web. http://abrakadabra.li

Recuerda, del 25 de marzo al 2 de abril

Share:

1 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer