Fiesta de Pijamas con Mimos y Monas

Una vez más hemos celebrado una fiesta de pijamas en casa, con Mimos y Monas, ya os hablé, cuando empezaban esta aventura, de ellas, en abril cumplen un año y quieren celebrarlo con todos vosotros, sigue leyendo para conocer sus preciosas fiestas y ver como lo pasaron Saioa y sus amigas. 


Hace un año Mimos y Monas decidieron poner en marcha las fiestas de pijamas más espectaculares que podemos imaginar, con tipis y mucha diversión, entonces era algo novedoso en España, hoy, un año después, celebran su éxito abriendo "base" en Sevilla y con muchas fiestas por celebrar, por eso, quieren celebrarlo con nosotros y para todos los que vayáis de mi parte, durante el mes de abril os harán un 20% de descuento en las fiestas, aprovechar, porque los peques lo pasarán genial, Saioa no para de repetir lo bien que lo ha pasado y quiere seguir haciendo más fiestas, y no me extraña, yo lo disfruto tanto como ellas.


Entre lo que montan en casa se encuentra absolutamente todo, colchones, mantas, albornoces, peluches, almohadas, mesitas para el desayuno... no queda nada al azar, todo especialmente preparado para que disfruten y no tengas que preocuparte por nada más, que tener espacio en casa.

En casa, son todo un éxito con saioa y sus amigas, incluso Sira se une a la fiesta, momento de belleza y cuentos, cena, talleres de manualidades, juegos y peli con palomitas, a dormir... quien pueda, porque en esta ocasión han dormido muy, pero muy poco, hablando sin parar las cotorras.
Por la mañana un poco de yoga y a desayunar, como la anterior vez, desayuno a lo grande con los papis de las amigas en casa y a la hora acordada, Mimos y Monas vienen a recogerlo todo, muy cómodo la verdad, y un gustazo ver como disfrutan las peques.


Recordar que durante el mes de abril tenéis el 20% de descuento en las fiestas de pijamas de Mimos y Monas

1 comentario :

  1. Me encantan estas fiestas, pero Vega es muy especialista en el tema sueño, así que habrá que seguir posponiéndolas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes