Sangre de dragón para la piel




La línea Dragon´s Blood de Rodial es especial para pieles sensibles, con mucho ácido hialurónico, que para volar viene genial y es lo que mi piel buscaba sin duda.





Sangre de dragón, suena raro ¿no? la sangre de dragón es el principio activo que se extrae de la resina o savia del árbol drago, antiguamente se usaba para curar heridas

Dragon´s blood hidratante con ácido hialurónico. La crema hidratante para usar a diario con SPF 15, reafirma la piel deshidratada.

Dragon´s blood tónico. El tónico suaviza e hidrata, con agua de rosas y sangre de dragón, deja la piel fresca y despierta. De hecho me lo llevo en los vuelos y suelo echarlo a menudo sobre el maquillaje.

Dragon´s blood agua limpiadora. limpiador de triple acción, ilumina y unifica el tono de la piel, consigue una piel más brillante.

Dragon´s blood gel escultor. una fórmula en gel, funciona formando una segunda piel, protege contra las agresiones externas y reduce enrojecimiento de la piel, personalmente lo he notado mucho, pero mucho, ya que me piel en algunas zonas es muy sensible y tras los vuelos y desmaquillarme he notado como se quedaba más uniforme y nada roja en esas zonas donde anteriormente sí, estoy segura de seguiré usándolo. También reafirma y reduce la flacidez.




Desde que he usado esta marca, me he vuelto bastante fan, no voy a cambiar mi limpiadora de Eve Lom, de la que ya os hablé, porque es única, pero esta línea en concreto que tiene ácido hialurónico le ha venido genial a mi piel, cansada, sensible y deshidratada después de los vuelos. Si alguien no sabe que regalarme para el día de la madre.... aquí dejo opciones, porque el gel ya lo he agotado.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes