La línea Dragon´s Blood de Rodial es especial para pieles sensibles, con mucho ácido hialurónico, que para volar viene genial y es lo que mi piel buscaba sin duda.
Sangre de dragón, suena raro ¿no? la sangre de dragón es el principio activo que se extrae de la resina o savia del árbol drago, antiguamente se usaba para curar heridas
Dragon´s blood hidratante con ácido hialurónico. La crema hidratante para usar a diario con SPF 15, reafirma la piel deshidratada.
Dragon´s blood tónico. El tónico suaviza e hidrata, con agua de rosas y sangre de dragón, deja la piel fresca y despierta. De hecho me lo llevo en los vuelos y suelo echarlo a menudo sobre el maquillaje.
Dragon´s blood agua limpiadora. limpiador de triple acción, ilumina y unifica el tono de la piel, consigue una piel más brillante.
Dragon´s blood gel escultor. una fórmula en gel, funciona formando una segunda piel, protege contra las agresiones externas y reduce enrojecimiento de la piel, personalmente lo he notado mucho, pero mucho, ya que me piel en algunas zonas es muy sensible y tras los vuelos y desmaquillarme he notado como se quedaba más uniforme y nada roja en esas zonas donde anteriormente sí, estoy segura de seguiré usándolo. También reafirma y reduce la flacidez.
Desde que he usado esta marca, me he vuelto bastante fan, no voy a cambiar mi limpiadora de Eve Lom, de la que ya os hablé, porque es única, pero esta línea en concreto que tiene ácido hialurónico le ha venido genial a mi piel, cansada, sensible y deshidratada después de los vuelos. Si alguien no sabe que regalarme para el día de la madre.... aquí dejo opciones, porque el gel ya lo he agotado.
Me ha encantado el concepto de "sangre de dragón"
ResponderEliminar