Marialu deja volar sus insectos


Que Marialu es una artista lo sabe todo el mundo, trabajando durante años en una empresa audiovisual, para otros, sin sacar todo lo que tenía dentro, decidió dejar volar a todos sus insectos, ahora podemos disfrutar de sus bolsos, láminas y originales en su nueva web.



Los bolsos Marialu son de una calidad increíbre, de uso para todos los días, como bolso, como neceser, como bolso auxiliar, yo desde que lo tengo, no me lo quito, fue uno de mis regalos de liluinvisible, y aunque me lo iba a comprar, fue lo que más ilusión me hizo, no descarto hacerme con otro, en mi casa ya tenemos 3, mi madre, mi hermana y yo, y lo usan tanto como yo.

Los insectos llaman la atención, sus delicadas acuarelas enganchan y si por mi fuera, me hacía con toda la colección, puedes acompañar tu bolso de unas láminas decorativas, o un original en tamaño mayor, yo tengo mi abeja, Marialu sabe lo especiales que son las abejas en esta casa, y tanto bolso como original me acompañan, en el caso del bolso, por medio mundo.


Cuando te dejas llevar, abres tus alas y comienzas el vuelo, nada es imposible, sus acuarelas vuelan libres, acompañándonos en nuestros paseos, en nuestros viajes y nuestra vida diaria, y si todavía no tienes uno, te aconsejo que no pierdas la oportunidad. Toda la info sobre os bolsos, láminas y originales están en la web de Marialu, medidas, materiales, disponibilidad, precios...

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes