Sira por Fotografía de un Momento

Paula de Fotografía de un momento se pasó por casa en el sexto día de vida de Sira para realizarle unas fotografías, como siempre digo con Saioa me quedé con ganas de muchas cosas, pero por el momento y la situación al final no hicimos ni la mitad de fotos que hemos hecho ahora, incluyendo embarazo, por lo que ahora no quiero perderme ni un momento para tener retratado, porque ahora sí, me he dado cuenta lo increiblemente rápido que pasa el tiempo.
Por eso Fotografía de un momento retrata justamente eso, el momento exacto que está pasando, Saioa no quiso ponerse en las fotos hasta el final, y conseguimos muy poquitas de las dos juntas, pero preciosas.



Newborn_Photography
Paula tiene una delicadeza especial para trabajar con los recién nacidos, la que ellos, por supuesto se merecen, preocupada en todo momento por ella, y no tratando posturas extrañas (la foto de Sira con el dedo en la barbilla es como se quedó ella misma después de darle el pecho)

Newborn_Photography

Quería fotos de recién nacida en especial, por lo rápido que crecen y se nos llega a olvidar lo pequeñitos que son, especialmente Sira, ya que Saioa fue un bebé muy grande y aunque en nuestra mente siempre queden momentos vividos, quiero tener fotos donde quede plasmado el momento de esos primeros días con ella en casa y poder enseñarle como de chiquitita era. 

Newborn_Photography
Newborn_Photography
 Cuando Saioa nació, lo primero que dijimos es "que grande" seguido de un "que labios tiene" nació con unos preciosos morritos que no han dejado de ser menos impresionantes día a día, Sira no nació con esa boquita tan característica de Saioa, si bien tiene la misma forma, los labios son mucho menos gorditos, pero día a día se van pareciendo más.
Ojos rasgados cuando los tienen cerrados, ambas los tienen casi iguales, quizá Sira incluso un poco más rasgagos.
Y si bien ambas nacieron con bastante pelo, Sira en esto gana a Saioa, que además de mucho más, lo tiene negro, ojala saque una buena melenaza negra, con Saioa siempre decía que esperaba que no sacara mi pelo, ahora si lo espero y deseo que Sira saque mi pelo.

Newborn_Photography_Sisters

Newborn_Photography_Sisters

Las fotos de ellas juntas para mi son totalmente emocionantes, ver a mis dos hijas juntas, de las primeras veces que se tocan o se besan, es una carga emocional absolutamente brutal, quizá las hormonas revolucionadas tienen mucho que ver, pero poder ver como dos hermanas pasan sus primeras horas juntas es una de las mejores cosas de la vida, a cuantas madres entiendo ahora.

 En estas semanas os iré enseñando más fotos de esta pequeño nuevo fichaje.

17 comentarios :

  1. Sin palabras!! Que bonito recuerdo vas a tener Almu!! A mi me pasó lo mismo, casi no tengo fotos de bebés (estuvimos un mes y medio en el hospital) y ahora me da mucha pena!!

    Aprovecha de tus dos peques!!

    Un beso

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Almudena, fue un placer hacer esta sesión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad de sesión, Sira esta para comérsela y Saioa guapísima . Me encanta la segunda foto con ellas juntas.
    Precioso recuerdo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos más bonitos están conservando de este embarazo Almu!! Anoche estuve mirando tu ig en el que se ve cómo va creciendo tu barriga y me encantó, además me dio muchos ánimos para intentar hacer cosas bonitas con la mía, ahora que ya se me va notando. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué maravilla. Yo me quedé con las ganas, pero una vez más, el no vivir en Madrid tiene sus inconvenientes. Aquí también hay fotógrafos que hacen sesiones de bebé, pero no tienen nada que ver.
    Yo tengo muchas fotos de los dos de pequeñitos, porque es verdad que crecen muy deprisa, pero claro, nada que ver con las de un profesional.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué maravilla. Yo me quedé con las ganas, pero una vez más, el no vivir en Madrid tiene sus inconvenientes. Aquí también hay fotógrafos que hacen sesiones de bebé, pero no tienen nada que ver.
    Yo tengo muchas fotos de los dos de pequeñitos, porque es verdad que crecen muy deprisa, pero claro, nada que ver con las de un profesional.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Te lo dije el otro día por IG... las fotos que tienes me parecen preciosas, pero esas en las que aparece Saioa, o tú misma en la imagen... me parecen sublimes. Nena, me has comentado que lo estás disfrutando más que nunca, me parece lo mejor, porque luego todos estos momentos pasan.
    Un besazo para tus niñas bonitas, que están para comérselas.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Almudena que fotos mas mas bonitas!!!! Sira es un bombon!!!!!!! y las fotos de las dos son increiblemente bonitas!!!!!!! felicidades por tus dos niñas!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verlas juntas a las dos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que fotos tan bonitas! Si yo tuvieses otro ahora haría tantas cosas distintas... creo que no tengo ninguna foto mía embarazada. Felicidades por esas dos niñas guapas!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas!! Yo es algo de lo que me lamento, de no haber podido sacar apenas fotos de mi peque recién nacido porque estuvo ingresado en neonatología y no me dejaban sacarle fotos... Luego en casa me harté de hacerle fotos, pero de esos primeros días, esas primeras semanas, no tengo y me da una pena...
    Has hecho bien en hacer un reportaje con Sira bien pequeñita, porque crecen volando y cambian muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! ¡Qué bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayer no me dio tiempo a pasarme por aquí pero lo tenía apuntado con un Posit! jeje. Qué bonita sesión Almudena. Qué ojo tiene Paula. A Sira le doy un bocao como la vea y Saioa está preciosa de hermanita mayor. Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustan Almudena y qué envidia me das por tener inmortalizados estos momentos tan especiales para toda la vida. Al tener un post parto complicado Xoel se quedó sin su sesión...Las fotos de Sira con los gorritos y la de las dos hernanas juntas y las alas se Saio me chiflan. Seguro que ya tienes reservado en casa un lugar muy especial para ellas. Mi enhorabuena a Paula, unas fotos preciosas. Besin.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de niñas y de fotos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas todas, yo tengo la pena que no hice este reportaje recién nacido, pero lo haré en unos meses de los dos 😊 besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes