La casa de Emma Persson Lagerberg

Después de tomarme el día de ayer libre, como ya sabéis los que me seguís en Instagram, he estado una semana en Mexico y ayer estaba muerta, la hora más de diferencia que ha habido esta semana (hasta que han cambiado la hora en Mexico) me ha dejado rota, como se puede notar tanto la diferencia de 7 a 8 horas? en fin.

Hoy vemos el apartamento de una escritora freelance y estilista, situado en Suecia, el estilo nórdico, como no, reina indiscutiblemente en la casa, a mi, a estas alturas ya sabréis que este estilo, tan de moda ultimamente, me encanta, aunque en ocasiones me parece algo frío, dependiendo de la casa/apartamento.







Estas fotos y más en la web de la fotógrafa Petra Bindel

Share:

4 comments

  1. Espero que ya te hayas recuperado!!!!
    Me encanta este estilo, pero me pasa lo que a ti..... algunas veces demasiado frío y se agradece algún detalle "de la casa de la abuela" que parece que da calorcito.....
    Besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. Las casas tan blancas me entusiasman, tienen tanta luz...

    ResponderEliminar
  3. A mi el estilo nórdico me encanta pero para que me resulte cálido tengo que combinarlo con madera porque si no me parece muy frío. Esta cada es preciosa pero un pelin fría. Yo le metería textiles de colores.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer