Mi protección solar

Es muy importante ahora que llega la temporada de piscina y playa, usar una buena protección solar, aunque NO SOLO EN VERANO.

Ahora mismo los productos que uso son los siguientes...





Protector solar de Hawaian Tropic fps 45 para el cuerpo. Llevo usándolo 3 años y es el que más me gusta, uso fps 45 siempre, aunque esté morena, la semana que viene tengo que comprarme otro cuando vaya a México y estoy pensando en coger otro, de Hawaian Tropic también

☼ Para el rostro, ahora mismo tengo dos:
El de Nivea spf 60 que uso en la playa y el de Ducray spf 50, además de blanqueante, que uso en Madrid o fuera pero cuando no bajo a la playa.

☼ Para los labios uso Avene spf 30, aunque suelo cambiar a menudo, lo uso tanto, que a veces tengo 3 diferentes abiertos a la vez.

☼ Para zonas específicas tengo el stick de Avene bloqueador total, lo uso en lunares, tatuajes y algunas zonas como nariz o labio superior.

☼ Sombrero. A todas partes, playa, Madrid, paseos, etc... Para proteger cabeza, cabello y rostro. Este de la foto es de Squalo y lo compré hace 3 años en México.

☼ Gafas de sol. Hace tiempo, cuando me tumbaba al sol, me quitaba las gafas para no tener marcas, ahora a pesar de estar en sombra y con sombrero, no me las quito y voy con su marca, pero no me importa, los ojos y la piel que los rodea son muy sensibles, por lo que yo no me la juego más. Las de la foto son el modelo Jackie Oh de Rayban.

☼ Aparte de esto, para el pelo uso un producto de Mercadona, es como un aceite, que además de peinarlo mejor, tiene spf. En los lugares de playa, además uso aceite de argán después del baño, deja un pelo sanísimo, con brillo e hidratado.

Puede que la semana que viene haya cambiado, si pruebo algún producto que merezca la pena que os hable de él, sin duda lo haré.

¿Qué productos y/o marcas soléis usar vosotras?

4 comentarios :

  1. Jesús! me has dejado loca, yo no uso casi nada....soy lo peor!

    ResponderEliminar
  2. yo uso casi lo mismo que tu! menos el stick para zonas especificas, y debería hacerlo!
    después de la ducha, cuando he tomado el sol uso aloe vera!

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy de piel blanca-casi-transparente también voy cargada de protección solar hasta para bajar a comprar el pan! El otro día salí 5 minutos a la calle sin crema solar y me quemé la cara!!
    En mi caso uso Isdin en spray factor 50 (comodísima de aplicar, suave y nada pegajosa!) para el cuerpo, La Roche Posay factor 50 para pieles alérgicas para la cara, y el stick de Avene para labio superior, párpados, incluso para el dorso de las manos, que siempre se nos olvida!
    Disfruta de tu viaje a México y cuidado con el sol!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  4. Jejejej, parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes