Protección solar para Saioa


Como ya os conté la semana pasada mi protección solar, hoy os cuento la que uso para Saioa, actualmente tengo en marcha Isdin Pediatrics fps 50, ambas en spray, una es crema en Spray y la otra es loción transparente, ideal para cuando sale corriendo y voy detrás de ella, para la cara usamos la misma firma.
Tengo también dos botes de Ladival para probar, que nos regalaron en la guardería, pero los usé solo un par de veces en Galicia, con todo lo que estamos bajando a la piscina y que espero que este año sí que nos la llevemos en el avión, seguro que gasto todo lo que tiene.

Es muy importante la protección, si bien en todas las personas en los niños especialmente, recordemos que la piel tiene memoria y que la myoría de enfermedades relacionas con el sol son adoptadas en la infancia.

• Una correcta protección, un SPF alto, aplicarlo antes de salir de casa y seguir aplicándolo al salir del agua y periodicamente aunque no se bañen.
• El uso de sombrillas o lugares con sombra.
• Uso de gorros o sombreros
• Gafas de sol
• Evitar las horas donde la radiación es mayor, que es entre las 12 y las 16.
• Mucha hidratación y usar a determinadas horas camisetas (no vale cualquiera, por ejemplo las blancas de algodón apenas protegen)

De hecho ahora existen en el mercado, bañadores con protección solar, camisetas y bermudas, para Saioa tenemos también camisetas de surf, compradas como no, en México, de la marca Squalo, que para las horas clave o al atardecer las hemos usado en la playa.

3 comentarios :

  1. parece obvio.. pero es que todavia se ven bebes en la playa super desprotegidos del sol!

    ResponderEliminar
  2. Esa marca me encanta y proteger a los niños es tanto o más importante que hacerlo con nuestra propia piel. Buena elección.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta Isdin Pediatrics, no pica los ojos cuando te mojas. La probe en el embarazo y es la que le pongo a mi hija. El verano pasado al final del verano en las farmacias de donde estabamos pasando las vacaciones no les quedaba Isdin Pediatrics y compre Ladival, personalmente no me gusto porque no se absorvia y se le quedaba la piel blanca, pero cumplio su funcion y mi hija no se quemo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes