Cuando deje de nevar


Cuando deje de nevar es el único libro, de los que vinieron desde Malasia, en Español, el papi de Saioa nos trajo bastantes libros, la mayoría en inglés o japonés, pero este lo encontró en español y no dudó en cogerlo.
Anoche era el que nos tocaba leer, bueno, el que Saioa eligió, y puse la foto en Instagram, para los que no la visteis, aquí os lo traigo, porque merece la pena.

Aquella mañana, cuando desperté, mamá me dijo: 'No hace falta que te levantes todavía'.Y yo le dije: '¿Cómo es eso?', y ella me respondió: 'Hoy la guardería estará cerrada. Ha estado nevando toda la noche y el autobús de la escuela se quedó atascado'.

10 comentarios :

  1. acabo de volver de pasar una semana leyendo libros infantiles con una sobrina de 2 años y ahora siento un huequito en el alma, así igual voy al FNAC y lo compro! x)

    ResponderEliminar
  2. Q Saioa y Jacopo son opuestos eso lo sabemos tú y yo desde el primer día: otra de las cosas a añadir a la lista de las diferencia es q mi hijo entiende los libros como juguetes de destrucción masiva...confio, deseo y rezo para q esta actitud suya tan terrorista termine pronto!!,

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo con Jacopo, poooobre si es súper lindo. Saioa es un poco terrorista eh? que es súper desobediente y muy muy muy, demasiado nerviosa, es incansable.
      Pero sí, no ve pelis, pero "lee" cuentos, aunque a veces llego a la habitación y están todos tirados por el suelo...

      Eliminar
  3. Qué monada de libro, tengo que echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. menuda pintaza tiene ese libro!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene este precioso libro! Almudena, ya te encontré. Gracias por tu apoyo. Un abrazo. Mariu

    ResponderEliminar
  6. Que pinta...y esos dibujos son un amor :). Un besito Almu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes