Así fue The Petite Fashion Week por Charhadas

Charhadas_thepetitefashionweek
Este pasado fin de semana se celebró The Petite Fashion Week organizado por Charhadas, el sábado pasé el día con ellas y con un montón de bloggers más en el Palacio Miguel Ángel, donde nos recibieron antes de abrir las puertas al público.



Charhadas_thepetitefashionweek

Espacios diseñados y decorados con mimo para la ocasión, el más bonito, el de Charhadas, totalmente blanco y luminoso, stands de ropa para bebés y niños, talleres con Oh Naif impartidos por Mónica de El taller de las cosas bonitas, Lucía de Baballa, María de Delipapel, Talleres de cocina con Samsung y koko..., de pompas de jabón, de recortables, cuentacuentos, maquillaje para mamás con Lancome, trucos y presentación de nuevos productos, pero la sala reina fue el Reino de Hielo, donde Elsa, de Frozen nos recibía a tamaño real, con dos increibles tocadores para que todas las princesas pasaran a maquillarse y posteriormente fotografiarse en el trono preparado para la ocasión, o hacerse foto con Elsa, que aviso, es muy alta.

Charhadas_OhNaif
Charhadas_Frozen_Elsa
En mi recorrido estuve hablando con el equipo Bugaboo sobre la nueva colaboración con Diesel, marca que me encanta y que creo ha roto un poco los esquemas sobre colecciones de bebés, dando un punto más cañero a los cochecitos de bebé, de momento disponible para Cameleon, yo estoy interesada en el Bee, y aunque llegará para Bee, a mi no me va a dar tiempo.

Bugaboo_Diesel
Bugaboo_Diesel
Villalobos + Nieves Álvarez presentaba la colección de Navidad, que ya os enseñaré mejor, porque me ha encantado. En un baño decorado para tal ocasión conocíamos la colección de bebé, de la que me gustaron unas cuantas cosas para que peque que viene en camino, a pesar de no ser mi estilo habitual, lo vi ideal para los primeros meses.
Charhadas_Villalobos_Nieves_Alvarez

Charhadas_Villalobos_Nieves_Alvarez
Uno de los espacios más bonitos era el de labubé, con una chimena presidiendo la estancia, y cantidad de conjuntos.

Charhadas_Labube
Charhadas_Labube
Charhadas_Labube
Las preciosas bailarinas de Belle Chiara que ya conocía, porque le compramos unas a Saioa para nuestra boda.



Y en la planta baja, nada más entrar y frente al photocall disfrutamos de el monérrimo stand de Bel & Shop y todas sus monadas, las guirnaldas de plumas, el tipi, las casitas de madera, y las cunas, esas preciosas cunitas blancas para decorar habitaciones y jugar que fueron un gran triunfo y que por aquí ya queremos una. Marcas de ropa como Alouette, Yellowpelota o Bellerose





Todo esto y mucho más fue lo que se coció en esta primera edición de The Petite fashion week, estoy convencida de que ha sido un éxito, es que lo sé, cuando nos íbamos el sábado ya no había entradas, y el espacio estaba a tope, esperemos que repitan, pero ahora a descansar.

Share:

2 comments

  1. Guau! gracias por contarnos todo en detalle a las que no pudimos ir! ojalá hagan pronto la segunda edición. :-) un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, qué planazo Almu. Lo pasarías genial! Las fotos preciosas

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer