Osaka

Osaka_Japon
Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón, no estuvimos mucho tiempo en ella, ya que el día que podíamos haber visitado esta ciudad, nos fuimos a Kyoto, solo pasamos dos noches paseando por sus calles, disfrutando de su noche y sus luces, y a mi me gustó.

Osaka_Japon
Osaka_Japon
Osaka_Japon
El hotel lo teníamos en una buena zona, desde donde nos movíamos andando hasta Dotombori, donde parece que no anochece nunca, neones, luces, anuncios, música, ruido, mucho ruido, contrastaba con los pequeños callejones por donde nos perdiamos para buscar un restaurante donde cenar. La lluvia le daba hasta el punto peliculero que tenía en mi cabeza.
 Osaka_Japon


Osaka_Japon

Después de disfrutar de una cena un poco olorosa, debido a la fritanga y que no gustó nada a mis compis, a mi sí, sobretodo por lo típico que fue comer en el suelo y disfrutar con ellos de unas buenas cervezas japonesas, decidimos ir a tomar unas copas y ver un poco la noche de Osaka, buscábamos un club, una discoteca, un algo donde poder ver el ambiente nocturno y disfrutar un poco de nuestra primera noche en Japón.

Como íbamos sin planos por la vida, ni idea para donde ir, preguntamos a dos chicos jóvenes, que no dudaron un instante en llevarnos ellos mismos a una discoteca, esperaron en la entrada hasta que estuvimos dentro, en esta discoteca, enorme, de 5 plantas, los chicos pagaban y yo no, con derecho a una consumición, todo muy parecido a España, dentro éramos los únicos occidentales.
En definitiva, a mi Osaka me pareció una ciudad con muy buen rollito, donde encontré lo que imaginaba que encontraría, pasamos una noche más, donde ya tocaba cenar sushi, que no de sushi se vive en Japón, pero si cenamos y comimos un par de veces, descubrimos por casualidad paseando por el mismo barrio un restaurante muy chulo, muy Shin chan, donde te quitas los zapatos, te pasan a tu minisalita y comes también sentado en el suelo, un sushi diferente y exquisito, y nada caro, tenía miedo de este tema del dinero en Japón y me sorprendió gratamente.



Share:

8 comments

  1. Yo de Osaka sólo recuerdo una montaña rusa en medio de la calle, un montón de luces y una cena de brochetas asquerosas e interminables que ya te contaré en persona.
    Besooo
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser la misma cena que nosotros, que mis amigos casi me matan, pero yo me lo pasé genial, jajajaja.

      Eliminar
  2. Sigue sin convencerme el plan asiático. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, porque es un país tan fascinante!!! y su cultura, y educación!!!!

      Eliminar
  3. Que envidia podrida de la mala malísima jejejeje. Qué guapos!

    ResponderEliminar
  4. Estás radiante en las fotos, qué guapos los dos. Es un sueño de viaje y me ha encantado que lo compartas con nosotras. Qué chulo todo, estoy deseando ir a Japón, espero que sea algún día no muy lejano. No sabía que Osaka era la más grande, qué curioso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas fotos son después de 14 horas de vuelo directo, jajaja, y ya sabes que vueeeelo, el vuelo del terror, pero gracias!! la verdad para no estar radiante, era el viaje de mis sueños y encima me tocó con mi chico!! que más se puede pedir.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer