Ropa ecológica de calidad


Algodón-ecológico
Hace poco más de un año conocí a Valle en un un vuelo, ella es la mujer de un compañero y hablamos bastante de lo que sería su nuevo proyecto naturayou, este año volvió a coincidir con mi marido cuando yo ya estaba de baja, fue una sorpresa cuando contactó conmigo para contarme que el proyecto que comenzaba junto a Gema hace casi un año por fin era una realidad.



algodón-ecológico
Nos llegaron a casa dos camisetas preciosas de naturayou, una para Saioa y otra para mi, iguales, el mismo estampado de corazón y como imaginaréis a Saioa le encanta eso de ir como mamá, así que las hemos usado mucho estos días de casi verano que hemos tenido, porque además de ser una monada de camisetas, son de algodón orgánico, lo que hace que no provoque alergias, suaves, gustositas y muy bien hechas.
En la web de naturayou, no solo encontraréis camisetas, complementos y otra serie de cosas que seguro que os encantan.

algodon-ecologico
¿Sabes por que hay que apostar por las prendas ecológicas? porque el algodón se cultiva sin insecticidas, pesticidas o herbicidas, consume menos agua y este tipo de agricultura respeta los clicos de la tierra, y sobretodo le hacemos un grandísimo favor a nuestro planeta y a nuestra propia piel.


Share:

8 comments

  1. Qué monas!! Ahora me paso por la web ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas Almu!! y con tu barriguita lucen más aún! yo también voy a darme un paseito por la web para echar un ojo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estáis guapísimas. Me encanta la ropa de algodón orgánico.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el proyecto! Es genial ver como personas que tenemos alrededor consiguen, al final, lo que persiguen. Yo no me canso de perseguir y además estoy cambiando el rumbo.... Cest la vie, hay que arriesgar!

    Un placer pasarme por aquí, a mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas,muchas gracias por enseñarloslas.

    ResponderEliminar
  6. las camisetas son muy bonitas. la verdad es que el algodón ecológico se nota enseguida al tacto, es una pasada

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    ropa bonita y funcional, todo lo que sea ecologico me encanta, ademas se nota tambien cuando entra en contacto con nuestra piel, es un tacto mas natural.
    saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer