Cocinando con Nestle bebé

Nestle_bebe_naturnes
La semana pasada acudimos al Naturday organizado por Nestle bebé, donde pudimos descubrir muchos más usos para los potitos de Nestle, jamás me hubiese imaginado probando el de manzanas y ciruelas en un delicioso crumble de manzana, y estaba delicioso, tengo que probarlo en casa a ver que tal sale, y ya os contaré.

Por otros motivos, ajenos a esta acción, quiero aclarar que conozco la fábrica de Asturias, y conozco el proceso, por lo que sé que no contienen sal añadida, ni azúcares añadidos. Hablo en concreto de estos produtos, los Naturnes, no puedo hablar de otras marcas o productos, porque no lo sé a ciencia cierta (aunque sí las he usado con Saioa)
nestle_bebe_naturnes


Después de este inciso, voy a continuar con la acción que hubo el jueves pasado, donde cocinamos con Samantha Vallejo Nájera, nos dio algún que otro truco para cocinar para los peques y también para nosotros mismos. Nos presentaron los nuevos sabores de cremas y pudimos disfrutar de unas cuantas recetas sencillas y sanas tanto para grandes como pequeños, entre las degustaciones, mejillones con sopa de pescado, crema de guisantes con huevo escalfado y bacon crujiente, Crumble de manzana, rollitos de manzana y batido multifruta y helado de vainilla, y sí, algunas de estas cosas realizadas en base a las recetas de los propios potitos, es cierto que les faltaba sal, para los adultos nos puede resultar demasiado soso, pero en mi caso, que apenas uso sal para cocinar, más que la justa y necesaria, me sabía todo fenomenal.
Otra cosa que me sorprendió que la textura de los nuevos potitos no es la misma crema, que parece de todo menos un puré, sino una textura mucho más parecida a la casera, donde se dejan ver los ingredientes.

Samantha_Vallejo-najera_naturnes

El local estaba precioso decorado por Bodas de Cuento, un mercado natural, lleno de productos de la huerta, huevos, hierbas aromáticas, frutas, una explosión de color y olores naturales, ¿a quién no le gustaría ir a hacer la compra a un mercado así? en mi caso, ya sabéis que tengo algo parecido en mi casa, ya que mi padre tiene huerto y cultiva él mismo verduras, hortalizas, árboles frutales, entre otras cosas.

nestle_bebe_naturnes
nestle_bebe_naturnes

nestle_bebe_naturnes

Yo salí muy contenta, era la primera vez que podía acudir a algo similar (ya sabéis...esto de volar...) y porque nunca se me hubiera ocurrido hacerle a Saioa ciertas cenas, meriendas o postres, o incluso purés para la futura bebé, y la propia Saioa, comidas que incluso como comento, podemos comer todos en casa, sanas y equilibradas. Nunca se me hubiera ocurrido utlizar un tarrito de frutas para elaborar un delicioso postre o merienda. Si me sale bien, la semana próxima os enseñaré el crumble que nos enseñó a hacer Samantha.
De momento, pasar buen fin de semana, os recuerdo que podemos vernos en The Petite Fashion week que organiza Charhadas, yo estaré por allí el sábado.

Share:

4 comments

  1. Sí, por favor, comparte las recetas. A mí tampoco se me habría ocurrido nunca usar los potitos como base de una receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, yo no entiendo mucho pero siempre ha sido una marca que me ha dado garantías, y tu opinión, es muy importante también para mi, así que anotado queda por si las moscas jajaja
    un beso y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando conocer las recetas. Samantha parece encantadora ^_^

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de cualquier producto que lleve los menos aditivos posibles!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer