Desayuno Kaiku sin lactosa

En esta casa tomamos leche sin lactosa desde que a Saioa le hicieran las pruebas de la intolerancia con 2 añitos, no era intolerante a la lactosa, ni lo es ahora, no lo somos ninguno, pero desde entonces la tomamos así, la verdad que desde que probamos la leche sin lactosa notamos mucha menos pesadez después de tomarla, y la leche sin lactosa se quedó en esta casa.



No obstante, no siempre tomamos todo sin lactosa, la nata de cocinar y de montar sí, y desde hace poco el queso rallado, pero ni el queso normal, ni el de cabra que me encanta (soy una gran fan del queso y tengo que controlarme o directamente no comprarlo, porque lo devoro) ni los yogures, aunque ahora creo que sí vamos a pasarnos también a los yogures sin lactosa, porque después de probarlos, me han encantado, los noto más cremosos y queriendo mantener una alimentación sana y ligera, creo que son la mejor opción, y hay variedad para elegir.

Así que cuando kaiku sin lactosa me contó su campaña #daelpaso y me invitó a probar sus productos, yo ya era conocedora de ellos, y por mi experiencia os diré que la leche está buenísima, os lo aseguro que en esta casa la leche vuela, durante el embarazo mi cuerpo me pedía más de lo normal y casi me bebía un litro al día (no de golpe eeeeh?) y Saioa no notó ninguna diferencia, es lo que ha tomado practicamente siempre, lo digo por el sabor que está muy buena, y por otro lado como ya os comento es una leche mucho más ligera.



En esta ocasión preparé un desayuno como otros tantos.
- Semillas de chía.
- Yogur líquido sin lactosa.
- Fruta. (fresas, arándanos y frambuesas)
Normalmente no suelo hidratar las semillas de chía, pero esta vez si lo hice, dejando un rato antes las semillas junto con el yogur líquido antes de añadir la fruta y comerlo.

Preparé unas tostadas como suelo hacerme todos los días, con mermelada casera que hace mi padre, aunque no salen en las fotos.

Y un café con leche sin lactosa.

Un desayuno sano y lleno de energía, para comenzar bien el día y sin malestares ni pesadez posterior, en mi caso, aunque no soy intolerante a la lactosa, noto que este tipo de leche es mucho más ligera y sienta mucho mejor.


#daelpaso con Kaiku sin lactosa si quieres sentirte bien, ligero y complementar una alimentación sana.


Post en colaboración con Kaiku sin Lactosa

5 comentarios :

  1. La verdad es que Kaiku tiene productos estupendos y muy sanotes. Yo aún no tomo nada sin lactosa porque me sienta bastante bien pero el Kaiku Benecol no falta en la nevera porque Javi lo necesita para controlar el colesterol! Probaré la leche sin lactosa seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buen saber, y la de niños está riquísima. Y los yogures y para rico rico y cremoso, las natillas de chocolate jajajaja

      Eliminar
  2. Receta muy muy apetecible. Almu, una pregunta, a que saben las semillas de Chía? No las he probado nunca y me ha picado la curiosidad.
    Besitos a los 4! (me como a tus niñas, que lo sepas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen un sabor parecido a las nueces, pero claro como en super pequeñito, son sanísimas y tienen muchas propiedades (nota mental dedicarles un post) jeje

      Eliminar
    2. Aaaay y gracias por las peques, yo que voy a decir jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes