USB2 Moda Infantil


Aunque estemos terminando el invierno y todavía queden unos meses para verano, por aquí ya tienen algunas ganas de estrenar la ropa de verano, y no me extraña, porque con sus nuevos conjuntos a cualquiera le apetece, son conjuntos de la nueva colección de verano de UBS2, una marca que desde 1988 viste a los pequeños de la casa.



Saioa en el siempre acertado estilo marinero, donde la chaqueta de rayas marineras es la verdadera protagonista, quizá en pleno verano madrileño nos sobre, pero en el verano gallego y del pueblo la usará muchísimo, y en cuanto la primavera apriete será el accesorio perfecto.



El mono de Sira alegre, divertido y muy muy fresquito, seguro que con lo morenaza que se pone estará guapísima con él, la verdad que la tarde de verano que montamos en casa fue divertida y ya no se lo quité y estaba muy a gustito con él.


 
La ropa de UBS2 se puede encontrar ya en muchas tiendas multimarca de muchos países, un estilo que siempre es un acierto, la semana que viene os enseño una de las novedades de la marca.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes