Mi embarazo en 20 fotos

Cuando me quedé embarazada quise fotografiar diferentes semanas vestida igual, para observar como crecía la tripa y guardar al final un recuerdo (como tantos otros) de esta fantástica etapa, el resultado es el que os enseño, en algunas fotos pone las semanas y en otras se ha cortado al hacer el collage.
En cada una de ellas intento aparecer con algo significativo de esa semana.

El sombrero porque era verano, las botas de agua porque llegaba el otoño y la lluvia, la calabaza por Halloween, los globos rosas cuando supimos que era una niña, la S cuando el nombre de Sira era ya seguro, el gorro de Papa Noel en Navidad, el Feliz Año Nuevo en Año Nuevo, la eco 4D, los disfraces por Carnaval, el corazón por San Valentín, los patucos cuando colocábamos las últimas cositas en su habitación, cuenta atrás con las 39 semanas, llegamos a la 40 y por fin con Sira en brazos.

11 comentarios :

  1. Que chulo, me encantan estas series de fotos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja es genial!!! me encantan las fotos! un precioso recuerdo. Con Sira no te quejarás de fotos eh?

    ResponderEliminar
  3. Sabes que las he visto todas "en directo" y sabes que me encanta. Me parece una idea genial, igual que las que estás haciendo ahora con Sira y con Saioa. Ojalá yo tuviese el mismo arte para hacerlas, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que las he visto todas "en directo" y sabes que me encanta. Me parece una idea genial, igual que las que estás haciendo ahora con Sira y con Saioa. Ojalá yo tuviese el mismo arte para hacerlas, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos y que guapa estabas embarazada! un besazo Almu! y enhorabuena por tu preciosa familia!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas fotos (también cuando están montadas como un gif o un vídeo). Es genial ir viendo cómo crece la barriga y al final aparece el bebito. Nueve meses condensados en un puñado de fotos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos Almu, ¡están geniales! Puro amor <3

    ResponderEliminar
  8. Vaya serie de fotografías más bonitas, me encanta!!! yo estoy haciendo algo parecido pero sólo con mi barriga, así me libro de las pintas! jejejeje, Pero tú estás guapísimas, hay que ver lo bien que te sienta el embarazo. ;) Besos grandes

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Me encanta ver la evolución del embarazo en fotos. Y ese vestido es la pera!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes