La Cala de Finestrat


Mi mejor amiga es de Finestrat, un pueblo de Alicante, pegado a Benidorm, a Terra Mítica y al famoso hotel Asia Gardens.
Siempre he ido a pasar temporadas de verano o semana Santa allí, solas las dos, o con más amigas, y siempre lo hemos pasado en grande, para mi es un sitio especial, hemos pasado media adolescencia y juventud allí, así que para mi volver allí siempre es un plan genial.
Por fin he podido ir con Saioa, hemos disfrutado de tres días de playa, buen tiempo y algo de lluvia también, de una riquísima paella y tiempo para descansar.


La Cala de Finestrat, es un lugar ajeno al bullicio de Benidorm, tranquilo y familiar, en los últimos años se ha hecho más famoso por la apertura de grandes rascacielos y hoteles, para mi gusto estaba mucho mejor antes, pero independientemente de ello, al estar alejados de la playa, esa pequeña Cala, sigue teniendo el encanto de las playas pequeñas, desde las rocas además se disfruta de una vista privilegiada de toda la ciudad de Benidorm y de la Cala de Benidorm.







7 comentarios :

  1. Vaya! qué sitio tan bonito! No lo conocía y eso que siempre he veraneado relativamente cerca (Vergel, al lado de Denia).

    Un besazo

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Tendré que ir. He pasado muchas veces pero nunca hemos parado, somos más de Benidorm (eso si del Benidorm de otoño, invierno y primavera).

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de Mediterraneo. Yo a ver si me escapo en julio a Murcia

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el Mediterráneo es una pasada! Yo voy a Valencia y desde allí nos movemos a pueblos de Alicante y Castellón. Me apunto este sitio!

    ResponderEliminar
  5. estuve un finde en la cala (tb de visita) y lo pasé genial!!
    Besitos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya hace un tiempo que lo publicaste, no podia quedarme sin comentar este post... si la cala ( como la conocemos mas familiarmente) ya me traía tantos recuerdos especiales q me hacian sonreír, con Saioa como portada de tu descripción la sonrisa se hace un mas grande!!:)

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya ha pasado un tiempo desde este post no podia qdarme sin comentarlo...si la cala (como la conocemos familiarmente) ya me traia tantos recuerdos especiales que me hacian sonreír, con saioa como portada de esta entrada la sonrisa aun se hace mas grande! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes