Nuestra Boda. Saioa

Solo quedaba Saioa por aparecer en esta "sección" para mi fue lo más especial de todo, y para mi, fue ella la protagonista absoluta, muchos compañeros todavía no la conocían y se quedaron locos con ella, se iba con todo el mundo, bailó con niños y mayores, lo pasó en grande y además participó en la "ceremonia"


A Saioa le compré el vestido en Sfera Kids, venía con un cinturón marrón, pero como quería que fuera con algo naranja, le compré un lazo naranja como cinturón y otro para la coletita, soy antilazos, y todo el mundo lo sabe, pero la verdad era como más me gustaba, porque el cinturón no lo veía mucho para la ocasión y suelto, pues eso, que le quedaba muy suelto.
Las bailarinas eran de Zara Kids.


Nuestro sobrino y ella, salieron delante de mi, y llevaban cada uno un bolsito donde iba en cada uno de ellos una alianza, así que ellos participaron dándonos nuestras alianzas.
Los bolsitos están hechos con tela de saco y bordados con nuestras iniciales en naranja. Los hizo mi mejor amiga y testigo de la boda, gracias Julia!!!


Y esta, es mi foto favorita de toda la boda, de absolutamente todas las fotos, me quedo con esta, quería una donde saliéramos los tres, pero que no fuera la típica, no fuera posando, y esta me encanta, nosotros al fondo, de espaldas, casándonos y ella, "a lo suyo" en primer plano.

Otra de las canciones que sonaron en la boda, fue una de mis favoritas, Teardrop de Massive Attack, que además como conté en el post de la Banda Sonora de tu Vida, me recuerda totalmente a Saioa, por esto tenía que ir en este post, durante todo el embarazo la escuché muchísimo, y a día de hoy, con 2 años y medio que tiene Saioa, a ella le encanta.

Share:

12 comments

  1. Que cosa más linda!!!

    Normal que la foto que más te guste sea la última, es preciosa. :)

    ResponderEliminar
  2. Jó, Almu, me he emocionado y todo. He de decir, que he visto la foto de los tres antes de leer tu comentario y he pensado "de todas las fotos, esta es la que más me gusta". Luego he leído lo que decías sobre ella y te doy toda la razón. Otra cosa, hay que ver, que no hace ni un año aún de la boda, y el cambio tan grande que ha dado Saioa, ¿verdad?. En las fotos de la boda, es muy bebé aún. En las que pones de actualmente, ya se ve que es una niña "mayor". ¡¡¡Cómo ha crecido en menos de un año!!!
    Me gusta mucho cómo iba vestida. Preciosa. Enhorabuena por tener una niña tan buena y tan linda. Aprovecha todos los momentos con ella porque el tiempo pasa volando.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una hija q es para comérsela a mordiscos y no parar!!!

    Y no me extraña q digas q te gusta esa foto: es espectacular y con muchísimo significado!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que los hijos participen en las bodas, supongo que sabrás que yo paso de casarme... Pero si lo hiciera me gustaría que Vega fuera la prota.
    Tu hija estaba ideal!!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mona!!! Me encantan las fotos y la verdad es que la última es súper especial.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitoooo y que dia más especial, me encanta eso de que en vez de dos los protas sean tres, en mi caso seriamos 4 si algún dia nos decidimos ;) La peque iba de anuncio y la foto es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!Estaba riquísima cn ese vestidito y el lacito naranja!!
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya bombon de hija tienes!!! Las fotos chulisimas!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima!!!! Dan ganas de achucharla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer