Nuestra boda. DIY Letras decorativas con lana

Este facilísimo DIY lo encontré en este blog Evie S.


Simplemente hay que hacer las letras en cartón y con lana del color que más os guste se va forrando, si quieres añadir un detalle decoratico, puedes, flores como en la foto o lo que más te guste, fácil ¿no?, ya os lo digo yo, que soy practicamente nula para las manualidades, y esto me ha quedado decente.


Mi resultado fue el siguiente:

La A me quedó un poco peor, por la parte de arriba, pero bueno, yo a las manualidades les doy poco, así que para mi el resultado fue más que suficiente... jeje

Elegí la A y la M, mi inicial y la de mi, ya marido, y en color naranja que digamos era el color de la boda y nuestro color favorito, las coloqué en la boda en un lugar estratégico, donde los invitados se hacían fotos con una polaroid y dejaban su mensaje.

Como digo, en ese rincón pusimos una Polaroid, cantidad de bolis, washitape, un libro en blanco y libertad para hacer fotos y dejar sus mensajes, el libro se llenó, de fotos, de buenos comentarios, de anécdotas, hoy puedo decir que es uno de los mejores recuerdos que tengo de ese día, lo abro y lo miro y releo a menudo y me encanta, a la gente le encantó ese pequeño detalle y aún hoy me lo recuerdan.

Share:

6 comments

  1. Oye, pues tampoco están tan mal eh!!! seguro que los invitados lo pasaron genial haciéndose fotos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jeje un 10 en manualidades! ! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal q se te dan mal las manualidades..

    Tu boda fue el bodorrio del año!!! La próxima vez q quedemos please quiero ver las fotos!!!!

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  4. qué chulas, me lo apunto ya! siempre que veo letras de estas en las tiendas nunca están las que busco...

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo. ¿Ahora las tienes en algún lugar de uso? ¿O las tienes guardadas de recuerdo o qué?

    La verdad es que parece una manualidad sencillita. Aunque dependiendo de la letra...tiene más dificultad, supongo...Jajajaja. Pero te quedaron bien!!!!

    Lo del libro está muy bien. Yo también puse uno y quien quiso, escribió y dejó su recuerdito. Y es muy bonito poder leer sus comentarios de aquel día. Yo recomendaría ponerlo en todas las bodas. Si no en forma de libro, en un cuadro, en trajetitas...de algún modo que guste a los novios, pero que se haga. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de las letras, de las polaroids y del libro de firas. Seguro que es un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer