Mi Mamá...

"...Mi mamá se llama Ascensión, mi mamá ha trabajado toda su vida, desde muy jovencita en diferentes sitios, hasta llegar al sitio donde le dieron un premio tremendo, a la calidad, a la calidad de su trabajo, entregado por sus compañeros, gracias a ello nos fuimos a recorrer USA y Canadá cuando yo tenía 16 años... mi mamá es la mujer más generosa que conozco, y era y sigue siendo una de las más queridas en su empresa, mi mamá también es la más maníatica con el orden y la limpieza, pero si no, no sería ella. Mi mamá siempre cuenta en las reuniones familiares como yo vine de rebote, pero lejos de enfadarme me hace mucha gracia, porque soy la más pequeña de toda mi familia, de todos los primos, pero además con el siguiente que me llevo, que es mi hermana, son 10 años, así que soy la niñá bonita de todos ellos. Y encima, mi mamá es una abuela de 10, a punto de tener otro nieto, se desvive y lo deja todo para estar al lado de Saioa (de momento)"

El pasado domingo 5 de mayo, que fue el día de la madre, yo no estaba en España, como me lleva pasando los últimos 3 días de la madre, casualmente los 3 en los que yo ya era madre, para mi es un día más, porque una madre (y cualquier celebración tipo San Valentín o Día del Padre) no se merece solo un día, se merece todos y cada uno de los días del año.
Ahora que soy madre me doy cuenta de muchísimas más cosas, de todo lo que ha hecho por mi, de todo lo que dan, de como se preocupan, todos entendemos que las madres se preocupen, pero hasta que no eres madre no eres realmente consciente de que desde el momento en el que nace nuestro hijo, tenemos que un chip que nos hace estar alerta (y eso que yo soy bastante pasota) pero es cierto que pienso en el lejano momento en el que salga de fiesta o se vaya de viaje, y entiendo totalmente a mi madre.

Hoy quiero compartir una de las fotos más recientes que tengo con ella, realmente es de hace ya casi un año, el día de mi boda, disfrute desde la noche anterior con ella cada uno de los momentos anteriores y posteriores a la boda, y lo disfrute todavía más por eso mismo, porque ella estaba conmigo.


18 comentarios :

  1. Qué palabras tan bonitas y vaya foto tan tierna!

    un besazo

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mami se lo merece todo y más!!
      Muchas gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito, Almu. Y la foto preciosa. Comparto contigo el pensar que no sólo hay que demostrarles lo mucho que se les quiere ese día. Si no todos los días del año, como ellas hacen con sus hijos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, todos los días! Y no pelearnos tanto con ellas (bueno eso más para adolescencia no?)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonito post, qué bonita foto y qué madre más guapa tienes!!! Ole ole y ole y cruzo los dedos para q el año q viene puedas celebrar el primer domingo de mayo con ella y Saioa finalmente!M!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por lo de guapa a mo mami sobretodo, y no aparenta para nada la edad que tiene la tía. Otra cosa... Que tiene las piernas mejor que yo!
      Espero poder estar el año que viene, aaaains!
      Besos preciosa

      Eliminar
  4. Almu, que bonito, estoy a punto de llorar

    ResponderEliminar
  5. es verdad, el día de la madre es todos los días, no hace falta uno especial. y la foto es preciosa, se os ve felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que estábamos felices!
      A celebrarlo cada día.
      Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  6. Preciosa entrada. Que suerte tenemos de tenerlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, yo no sé que hubiera hecho sin ella... Y que haría ahora la verdad.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Uf! no puedes hacerte una idea de la envidia que me das!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains noooo. Me pone muy triste pensar eso, porque por desgracia también gente muy muy pero muy querida no pueden disfrutar de ellas.
      Un besazo gigante gigante
      Muuuak

      Eliminar
  8. Que bonito post, si me he emocionado y todo!!!! enhorabuena por ese pedazo de madre que tienes!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué suerte tener una madre así!! La verdad es que apreciamos mucho más el papel de una madre cuando nosotras mismas tenemos hijos.
    Y tienes toda la razón, el día de la madre (y el del padre, y el de los abuelos, y el de la pareja, ...) es todos los días.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes