¿Vamos de Camping?

Nunca he sido muy de ir de campings, he salido con mis amigos en tienda de campaña, por las cercanías del pueblo, varios días en verano, pero poco más, recuerdo hace unos años visitar a los familiares de una amiga en un camping, en su caravana, que por cierto, recuerdo que me encantó, lo pasamos genial, comimos mejor todavía y rodeados de un pinar, disfrutamos de la playa, pero creo que yo nunca me he decidido por este tipo de escapada.


Cuando nació Saioa cambié un poco el chip, y me empecé a informar de campings con actividades para niños, para en un futuro poder ir con ella, estar en contacto directo con la naturaleza, que aprenda a respetar ciertas normas de la naturaleza, que haga actividades diferentes, etc... 

 

Para ello, los camping en la playa son ideales, porque además de estar en un entorno rodeados de pura naturaleza, tener la playa al lado, puedes practicar deportes, dar clases en el mismo lugar, visitar pueblos cercanos, y hacer senderismo, además esta diferente opción a la de los hoteles o apartamentos, nos sale mucho más económica.

Una opción que nunca puede faltar es Ibiza, siempre de moda, y con una gran oferta, camping en Ibiza nos ofrece diferentes opciones para disfrutar de la isla de otro modo, y buscando buscando he dado con un camping que me parece encantador, donde tienen tipis, que seguro harán las delicias de los peques.



¿Vosotros os animáis a la experiencia camping? la verdad que viendo algunas fotos me dan ganas de irme ya mismo.


16 comentarios :

  1. Si y si! fui por primera vez de camping cuando tenía 18 años y me encantó la experiencia! Cuando my love y yo hicimos el interrail por Escandinavia fuimos durmiendo en campings también y fue entonces cuando decidimos que compraríamos una autocaravana cuando tuviésemos hijos y pasar los fines de semana fuera en contacto con el campo. Creo que es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de llevar a Saioa, a final de mes nos vamos de vacaciones y donde vamos hay un camping precioso, pero tenemos casa allí claro, más en el campo, playa y aldea no va a poder estar.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy mucho de campings pero vamos, viendo estas fotos me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo no, quita, quita...jajajaja. Ya he tenido demasiado camping cuando íbamos a visitar a mis tios y primas que veraneaban en uno, con caravana incluida y ya he cumplido...De pequeña, igual hacía gracia. Pero ya de más mayorcita, me echa mucho para atrás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mola? yo creo que es una experiencia muy bonita, pero por todo.
      Besos

      Eliminar
  4. Uhhhj no, no, no.... Estuve hace poco en uno pq tuve boda y todos los invitados dormían allí. Eran casitas de madera, no tienda.... Y ya me molestó hasta hacerme la cama! Cuanto ni más, monta tienda, desmonta tienda......
    Me he vuelto muy comodona....
    Entiendo q a quien le encanté disfrutar de la naturaleza, les guste.... Pero no es para mi!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  5. Yo fuí scout hasta los 18, no te digo más...

    ResponderEliminar
  6. Yo JAMÁS he dormido en una tienda de campaña (a pesar de ser más de pueblo que las amapolas si) me muero de miedo jajajaja eso si, en un bungalow si...eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo entienda sí y que risas con mis amigos, madre mia, solo la aventura de salir y montarlas merecía la pena, y las noches es que creo que lo que menos hacíamos era dormir, aaains que tiempos aquellos.

      Eliminar
  7. Yo fui el año pasado con los niños por primera vez pero en plan light. Tenemos una finca con piscina y allá q nos fuimos a pasar el finde en tiendas de campaña. Ellos lo pasaron bomba yo...no pegué ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con Saioa empezaré montando una tienda en el jardín de la casa del pueblo, jajaja, a ver que le parece la idea.

      Eliminar
  8. Una de las grandes maneras de disfrutar del entorno es ir de camping y si se tienen hijos, mas todavia
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, aunque siempre se puede disfrutar de todo se vaya como se vaya, lo bueno de esto, que tu formar parte de la naturaleza y tienes que aprender unas normas básicas de respeto sobretodo, eso me parece importantísimo para todos y en especial poder enseñarselo a los niños.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes