Pensando en bañadores

Como casi siempre, no estoy en España así que no sé que tiempo hace, cuando me fui, desde luego primavera no parecía, llovía y hacía frío, antes de este cambio brutal, como ya sabéis pasamos unos días en la playa y como no, Saioa se llevó su colección, tiene más, pero os enseñó solo dos, son de Dpam, los compramos el año pasado y nos encantan, además por un precio genial.


Las cangrejeras son de igor (fan total de las botas de agua) y el sombrero de h&m Kids.

Share:

12 comments

  1. ayy! ya se que hablas de bañadores pero a mi me chiflan las cangrejeras! Creo que todas tuvimos de peques!!!
    Ahora venden unas en Topshop bonitísimas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me chiflan, yo lo que pasa que voy en Hawaianas por los viajes, que son más cómodas de poner y quitarnen medio microsegundo.
      Besos

      Eliminar
  2. Fanfan de las cangrejera!!! Necesito un post de bañadores para nosotras!!!
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía pensado, a vere si me pongo a ello (no prometo nada)

      Eliminar
  3. Uf! yo estoy fatal de bañadores. Este sábado le compré uno a Candela y otro a Guille, pero desde luego no me llegan ni para empezar. Tb necesito cangrejeras!!!!Madre mía q ruina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy servida, el año pasaron heredó una caja llena de bañadores, así que con los 3 que compamos y poder salvar alguno que le valga de esa caja, solucionado.

      Eliminar
  4. Las cangrejeras son geniales, aunque a mi me gustan más las havaianas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, esas están para otro post, loca me volví en Río comprándole, Hawaianas e Ipanemas jajaja, loca que está una.

      Eliminar
  5. Pues aquí yo creo que más pensamos en el abrigo y el paraguas que en otra cosa. Por cierto, os encantan a todas las cangrejeras y para mi eran como aparatos de tortura...ay la de ampollas que a mi me hicieron!!!!!!!!! armas mortíferas que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en el río sin ellas no me metía, no me hacían daño, recuerdo verlas y saber que nos íbamos al río, me encantaba ir a todo lo que fuera agua, playa, río, pisicina, charca.... Jeje

      Eliminar
  6. Yo estoy en eso ahora. Había uno para Jorge en Zara que me encantaba y cuando fui a comprarlo se esfumó... Ya no está ni la web. Es tremendo esto de las temporadas de ropa en las tiendas. Hay que comprar ropa de verano con frío y si te quedas sin bañador en agosto ya no encuentras nada! jaja Un año me pasó con Sofía y en pleno agosto me vi negra para poder comprarle un bikini en una tienda multimarca una talla más pequeño...

    ResponderEliminar
  7. tenemos el mismo sombrerooooo! A ver si lo podemos estrenar. Este finde por fin parece que será bueno del todo. Y lo pasaremos en la playa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer