Trocitos de boda

Trocitos de boda, es la tienda online donde encargué los alfileres que dí en mi boda, impensable en mi dar alfileres, pero mira, dí con esta web y me encantarón, me enamoré de todo lo que hacen, estuve a puntito de encargar más cosas, una corona para Saioa por ejemplo, que hay verdaderas preciosidades, pero era muy pequeñita y le iba a durar poquísimo puesta, si es que llegaba a la terraza con ella, así que solo me quedé con los alfileres, que no podía gustarme más la presentación, el que encargué es exactamente el de la foto, un corazón rojo con margaritas, una más grande para mi claro, jeje.


Me encanta, el corazón lo tengo ahora en casa de adorno y en Navidad me da mucho juego no os vayáis a creer, gustó mucho la verdad, no pensaba que tampoco se fueran a fijar tanto en este, pero como estuve un buen rato con el corazón en la mano de paseo.
Si os casáis, no dudéis en pasaron por la web, encontraréis cositas artesanales maravillosas, como diademas para las damitas, los alfileres, sellos (yo porque di tarde con esto, si no el sello lo hubiera encargado), confetis, marcasitios, broches y bastantes cosas más, la presentación es una delicia, el envio rapidísimo, yo lo encargué con muy poco tiempo y aún así me cogió el pedido y no tardó nada, vamos que os lo recomiendo sin ninguna duda.


6 comentarios :

  1. Yo no tuve alfileres de boda, xq eso aqui no se estila...pero los tuyos son una monada!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me pilla muy tarde ya! pero igualmente le echaré un ojo!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  3. Yo me paso ahora mismo por su pàgina porque aunque yo no lo voy a necesitar, siempre està bien conocer web con cosas boitas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi los alfileres de las bodas me parecen un detalle muy kitsch, entiendo que te lo pensases hasta que encontraste esta tienda.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita!! aunque ahora mismo no caigo quien eres... queremos darte las gracias por el cariño con el que has escrito esta entrada en tu blog, muchísimas gracias!!! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Los alfileres y la presentación sin duda eran preciosos!!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes