Singulares Inventory Room

Singulares Inventory Room tuvo lugar el 21, 22 y 23 de marzo, durante 3 días, la Calle Velarde número 14 fue el cuartel general de todos estos vendedores, decoración vintage, original, mucho estilo nórdico, sin duda lo nórdico y lo vintage (viejo, antigüo) está de moda y buena cuenta hacía de ellos esta pop up store organizada por el equipo de la revista Singulares



Uno de los stand más llamativos sin duda fué el del Sofá Amarillo. Ideas para decorar tu boda o tu hogar, según el momento ¿verdad? no están de más esos cubiertos con mensajes, los cuales puedes personalizar, ya busco uno para Saioa.




Volví a ver a Favorito Studio y sus magníficas porcelanas recién salidas del horno, lo conocí en el Mercado de Motores hace ya bastante tiempo y no deja de sorprenderme, sus ilustraciones de la flora y fauna más variada hacen que sea un espectáculo.


El Sabor de lo antigüo tenía su espacio con sus ceras, pinturas, sus objetos restaurados y dándoles una segunda vida con otro uso diferente, como percheros hechos con tenedores o con grifos sin ir más lejos. Creo que a todo el mundo les llamó la atención.





Conocí las cositas de Decora tu alma en directo, y el rincón más infantil, que se encontraba en el piso de abajo. Cojines, ropita, ropa de cama, sus conocidas láminas de perritos o de la pera, y muchas cosas más.

 Deco & Living y su estilo nórdico, cojines para niños, banderines, tanto estos de triángulos como unos monísimos de nubes que tenían el primer día.


 La entrada la decoraba Vincapervinca y sus preciosos centros y ramos de flores.





La tienda a la vuelta de la esquina


El viejo almacén






Muchos más que ya vistéis en mi Instagram durante mi visita, y otros de los que ya os hablaré en entradas posteriores, creo que a todos ya conocía, bien por internet o bien por mercados como el de Motores de Madrid u otras pop up store, y me encantaban y he reconfirmado que me encantan, así que próximamente os hablaré de más participantes que estuvieron en Singulares Inventory Room.

9 comentarios :

  1. Nosotros estuvimos el sabado por la mañana y nos encantó!!!!! me habria lelvado todo a casa! unas fotos preciosas! un beos fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa bonita! el de Indara es una pasada

    ResponderEliminar
  3. Me encantó acompañarte en una de las visitas, fue divertidísimo (sobretodo el preludio en forma de brunch)
    Besooo
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué cosas más bonitas!! Y con brunch y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno que cosas más monas...quiero ese torito vichy !!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post y volver a recorda singularesinventoryroom contigo. Mil gracias!! Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  7. La vajilla de animalitos me chifla! =)

    ResponderEliminar
  8. la verdad que eran todos los stands increíbles! yo pude estar muy poco tiempo, pero realmente me encanto! y entre otras cosas flipe con el de el sabor de lo antiguo! como buena fan de las cosas restauradas!
    un besazoo guapisima

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la entrada que dedicas a Singulares Inventory Room :)
    Me ha encantado volver a ver los distintos espacios a través de tus fotografías.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes