5 lugares donde voy a volver una y otra vez

Siempre digo, que no me gusta repetir viajes, si ya he visto una ciudad no me apetece volver, pero hay sitios que siempre son para volver, que los haría mis lugares de vaciones. Aunque Vancouver no debería entrar en esta lista al igual que Nueva York, la única que voy a dejar fuera de la lista es NY, no porque no vaya a volver siempre que pueda, sino porque Nueva York es una ciudad para mi, para intentar ir aunque sea un fin de semana cuando se pueda, igual que el que va al pueblo, al final yo estoy acostumbrada a hacer esos vuelos largos, y lo disfrutaría tanto que como cuando vamos muchos más días, solo necesito estar allí.


- Galicia, toda ella, y de hecho es nuestro paraiso, Muros, Louro, Coruña... no podemos cansarnos de ir allí, además Saioa ya lo ama tanto como nosotros, a Galicia seguramente podría sumarle Asturias y León que por familia me toca mucho mucho y siempre me gusta ir, me encanta sobretoto recorrer sus pueblos. Por su gastronomía, sus playas, sus pueblos, su marisco, por tantas y tantas cosas.



- Vancouver y todos sus alrededores, volví completamente enamorada de esta ciudad, y sin duda mi objetivo es volver a vivir allí, aunque tardé años, sus montañas rocosas, los lagos, el mar, las montañas, el esquí, el surf, Tofino, Victoria, la gente, todo es maravilloso y vivir allí es como vivir en una película. Algún día podré volver con mi familia!!




- Nueva york, desde que lo pisé por primera vez con 16 años, me enamoró, enotnces no sabía que conocería a mi marido allí y que gracias a mi trabajo volvería mucho, me sigue encantando cada vez que voy y sin duda para mi sería genial ir dos veces al año, aunque sea un fin de semana, total yo estoy acostumbrada a eso. No encuentro mis fotos de NY, que no son muchas, porque de cuando más tengo es de cuando conocía  mi chico y no son fotos que muestren mucho la ciudad.


- Burdeos y toda la región de Aquitania, me apetece mucho recorrerlo en coche. Me encantó, tanto la ciudad, como los alrededores, los pueblos, los campos, es una ciudad ideal para visitar con niños, el tranvía facilita mucho las cosas, se puede recorrer a pie, es preciosa, y por algo es Patrimonio de la Humanidad.


- Japón, tenía muchas muchas expectativas con Japón y desde luego las cumplieron, incluso superaron, exceptuando Kyoto, que quizá si volviera otra vez me gustaría más no sé, me gustó, pero no era lo esperado, el resto, Osaka me sorprendió que a nadie le suele gustar y Tokyo me fascinó, se nota que soy de megaurbes, eso sí, tengo ganas de viajar a pueblos, que con el tiempo que íbamos no era muy viable, fue un viaje corto, pero estuve alli, que era uno de los lugares donde más ganas tenías de ir, y de los pocos de Asia que le quedaba a mi chico, espero volver y Saioa siempre nos dice que ella con nosotros, será por la de cosas chulis que le trajimos.

Y vosotros, ¿dónde volveríais una y otra vez?

Share:

16 comments

  1. Me ha encantado el post y la idea de 5 lugares a los que volver mil veces. Yo diré San Francisco, Roma, Londres y Asturias. (De hecho screo que son los únicos sitios que ya he visitado al menos tres veces)

    De tu lista me apetece mucho Burdeos y Japón que no los conozco y tienen pintaza!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero no repetir muchas veces el mismo sitio, porque el mundo es enorme y hay mucho por descubrir. Pero me gustaría ir a todos los lugares que mencionas y no he visitado aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me pasa a mi, que no me gusta repetir, pero estos 5, me encantaría, bueno quitando 2 que me iría a vivir directamente y así visitar los otros 3 y el resto del mundo, jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada. Yo tengo preparados un par de post de lugares preferidos de España y del resto que conozco. No conozco tanto como tú, ni mucho menos, y me encantaría conocer todos los lugares que nos has puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he ido a ninguno de estos sitios pero el viaje de mi vida es New York.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NY es sin duda una ciudad que te atrapa, cuidado, que conozco gente que no le ha gustado, mi historia con NY además es especial, porque mi marido y yo nos conocimos allí, ambos ya conocíamos la ciudad y se notaba, porque íbamos como si conociéramos cada rincón y fue muy especial.

      Eliminar
  5. Me ha hecho ilu que hayas puesto en primer lugar a Galicia...qué pava ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que Galicia tiene mucho mucho por descubrir, a mi me encanta ir, y visitar cada año diferentes sitios, aunque me encanta volver a otros que ya conozco.

      Eliminar
  6. Excelentes destinos e imágenes! Por cierto, a Galicia veo que volverías. A Santiago de Compostela puedes con el super sorteo que tengo en el blog

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vamos, cada año! es nuestro lugar de retiro jeje

      Eliminar
  7. Yo es que quiero conocer tantos sitios y tengo tan pocas oportunidades de viajar, que prefiero no repetir, la verdad. Eso sí, me quedé con ganas de más en Italia, pero seguramente haría un viaje completamente distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Italia lo recorrí en bus y me gustó muchísimo, me gustaría ir a la Toscana como ya conté, pero no es una de mis preferencias ahora mismo.

      Eliminar
    2. Aaay se me fue... y en realidad Vancouver y NY es que me quiero ir a vivir allí, jajajaja, mi objetivo es ir a Vancouver, y de allí saltar a NY, aunque por aquí hay uno que prefiere quedarse en Costa Oeste, aaaaains

      Eliminar
  8. Yo también soy de no repetir pero siempre he dicho que a NYC volvería una y mil veces, a Londres iría una vez al año, la Riviera Maya la vi con poco dinero estando en la universidad y tengo ganas de conocerla en condiciones, Berlín me apasiona, a París he vuelto 2 veces desde que la conocí, Venecia la quiero conocer en pareja (la conocí visitando a una amiga de Erasmus)... En fin, entre lo que me queda por conocer y lo que quiero repetir... Y tan poco tiempo, jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Yo intento no repetir destino, aunque como tengo a la familia regada por el mundo me toca, le he cogido mucho cariño a Londres, por ejemplo, que nunca me había llamado la atención antes de tener una sobrina linda allá ^^

    Pero bueno, en BCN no se vive mal ;D

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en que NY me enganchó y volvería aunque fuese para un fin de semana :D Afortunadamente, en junio 2015 tengo un evento allí y ya tengo excusa... yo volvería una y otra vez a Halong Bay, en Vietnam... me pareció un lugar impresionante, ¡y estoy deseando visitar Japón y más después de leerte!

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer