Talleres en el Campamento Lilu


Mucho se ha hablado ya del Campamento Lilu, podéis leer por de Na Lua dulce, Mi Low Cost, BabyCatFace, Scarlata y el Señor don Gato, Star en Rojo, Oltra Bitácora y el mio propio de Chicco. Creo que poco más queda por contar, un grupo de Lilus, amigas que decidieron pasar unos días en una casa en el campo de Elche con una anfitriona de excepción Santy de Querida Monona, donde nos mostró donde realiza sus talleres, el #estudioqueridanomona.

El recibimiento a la Lilus que quedaban por llegar el viernes fue chulo chulo, una gran parte de las lilus prepararon esta fantástica mesa con cada uno de los detalles que nos habían llegado, las cajitas de Selfpackaging quedaban tan lilu como quedaría a partir de este momento las mesas de todas las comidas, hasta las Blythes tuvieron su hueco en el campamento, de dos que había en el Plan Lilu a la legión que llegaron hasta Elche, solo quedamos 3 Lilus sin Blythe, ¿¿resistiremos??



Fue en estos tallares donde dimos rienda suelta a nuestra imaginación con el chalkpaint y las ceras cortesía de Crea Decora Recicla, donde algunas realizaron collares y otras hicimos llaveros, pintamos hasta aburrirnos bolas de madera de mil colores.


Cosimos nuestros cojines, con las telas dibujadas por nosotras mismas y estampadas en tela por Estampable, el cual hizo muy muy feliz a La Madre Novata, y no es para menos su tela es impresionante y no se queda atrás la de Star en Rojo, mi favorita sin duda, pero bien orgulla me siento de mis tipis, al menos los he hecho yo misma, es cierto que pensándolo más tarde podría haber hecho mini tipis por todo el cojín, pero bueno, así fue, y así se quedó, gracias Querida Monona por enseñarme a coser con la máquina, aunque tengo mucho mucho pero mucho que aprender.

 Foto Babycatface

En el taller hubo quien se hizo sus coronas de flores para la cena que nos esperaba el sábado, requisitos: vestido blanco y corona de flores.




Tuvimos tiempo de realizar un "reportaje fotográfico" divertido y bonito durante el desayuno, Etam nos obsequió con diferentes pijamas y así de guapas posamos algunas, reimos, pasamos calor e intentamos emular al súper cártel dibujado por Esther Gili.
Y posé con mi ya, más que evidente tripa...


Y no nos dió por hacer una sesión de peluquería, pero se podría haber hecho perfectamente gracias a Nioxin y su tratamiento de cabello, donde cada una elegimos el que más nos convenía según nuestro tipo de pelo, yo creo que esperaré a después del embarazo, y os prometo que os lo contaré, si funciona, no dudaré en seguir con él, que ya sabemos que después del embarazo, el pelo suele debilitarse bastante.

Y hoy hasta aquí del Campamento Lilu...

Gracias a todas las Lilus, gracias también a los abuelos que se quedaron con Saioa, que como dice Star en Rojo, sin la familia.... a ver como montábamos estos saraos.

11 comentarios :

  1. ¡¡Menudo fin de semana!! Completo, completo.

    ResponderEliminar
  2. El taller de los cojines fue mi favorito!!
    Genial el post, guapetona, me encanta volver a leer todo lo que hicimos.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio también, me hizo ilu cosérlo y todo aaaains

      Eliminar
    2. a mi me hizo ilu que me lo cosieran jajajaja.. que soy una patana

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo todo! Pero lo que más, la última foto!!! Qué barriguita más graciosa, tan redondita y tan tiesecita para alante, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Fue genial, que buenos recuerdos y es que no me canso ni de leer post ni ver las fotos, fue todo tan bonito!!! tan especial que estoy deseando que llegue ya la #comarcalilu :)

    ResponderEliminar
  5. Ay q morriña...y que guapa que estás jodía ;)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo algo del campamento Lilu se confirma mi sospecha de que lo debisteis pasar estupendamente!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tus tipis son lindos! Además cuando los vi en IG sabía que eran tuyos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias, jijijiji, es que los tipis y yo, los indios y yo... en otra vida debí ser india, bruja o tener plumas.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes