5 recuerdos del verano

Ahora que ya oficialmente hemos terminado el verano voy a recordar 5 momentos de este verano, para que no se olviden, lo empezó 39 Semanas y podéis ver todos los participantes en este post



- Que viene el segundo. Enterarnos que estábamos esperando el segundo fue un deseo de año nuevo hecho realidad, y antes de los esperado además, contábamos quedarnos este año, pero más bien a finales, cuando se lo contamos a Saioa se volvió loca de contenta. Empezábamos bien el verano.

- Galicia, poder disfrutar un año más con Saioa de estas tierras, coger moras, ver la niebla, oler el eucalipto, bañarnos, jugar, descansar, disfrutar, comilonas, grandes paseos.

- Volver a redescubrir algunas partes de la Riviera Maya, empecé a ir a Cancún en 2008 y durante ese año y 2009 recorrí y visité mucho, para después vaguear y tirarme en la playa o en la piscina cada vez que iba, esta vez he vuelto a recorrer cenotes, ruinas mayas, paraisos naturales y Playa del Carmen.

- Disfrutar de nuevo de la feria medieval de mi pueblo, esta vez con Saioa y mi sobrino, descansar unos días en mi habitación, mi casa, estar con mis padres y con mi niña, desconectada unos días de verano de Madrid.

- Juntarnos la Lilus en el especial Campamento Lilu y pasarlo en grande, aunque con las ausencias de Miranda B y Marisol, pero fue genial vernos, las risas, nadar en la piscina, los vestidos blancos, las coronas de flores, los cojines, los sorteos de cosas... espero no perdermelo el año que viene, aunque esté complicado.

Y vuestros 5 recuerdos, ¿cuáles son?

9 comentarios :

  1. Ayvel veranito que buenos momentos nos deja. Por cierto enhorabuena! no sabia lo de tu embarazo .

    ResponderEliminar
  2. Que de recuerdos nos deja el verano y que pena que se acabe tan pronto. Y enhorabuena por el embarazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de verano....me alegra que haya sido con tantas sorpresas, encuentros, relajación y sentimientos....y enhorabuena por esa barriguilla...

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un verano espectacular. Te deseo un otoño, al menos, igual de bueno.

    ResponderEliminar
  5. LLevo un tiempo alejada de los blogs y sólo etsoy activa en Instagram creo, así que no te había podido comentar prácticamnete.
    Darte la enhorabuena de nuevo por ese segundo embarazo!!!! Ya te voy viendo la barriguita! ¡Qué emocióN!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes