En 2015...

...vamos a ser 4, en 2015, nacerá nuestro segundo hijo, en 2015 Saioa tendrá un hermano/a (todavía nos sabemos que será) y será hermana mayor, y nosotros lo esperamos con toda la ilusión y ganas del mundo.

Llevo de baja ya todo el mes de agosto, porque como ya sabréis, nosotras nos damos de baja desde que nos enteramos, a pesar de ello, yo apuré un poco e hice algún vuelo más, me encontraba genial yno veía necesario darme de baja sin tener los papeles todavía, total con Saioa estuve volando dos meses, porque no sabía que estaba embarazada.

He tenido un comienzo exactamente igual de bueno que con Saioa, nada de nauseas, nada de vómitos, nada de nada, así que me encuentro genial, muy contenta de estar de nuevo con barriga, con Saioa la tuve tan tarde, que ahora que ya tengo, disfruto de ella muchísimo. Yo fui de esas madres que cuando dio a luz, eché de menos la barriga, las patadas, sentirla dentro, viví y disfruté aquel embarazo taaaanto, que tengo clarísimo que este lo quiero disfrutar tanto como el de Saioa.

En la playa aprovechamos a hacer unas fotos, Saioa está contentísima, habla de su hermanito/a, le incluye en los planes, le llama "el hermanito que va a nacer", tiene claro que hay que esperar a que nazca, aunque hay días que me dice que le saque ya, yo hubiera esperado a decírselo, por ser prudencial, pero creo que ninguno de los dos pudimos esperar y fue antes que nadie, la primera en enterarse.

Ya sabéis que veraneamos en Galicia, desde que conocí a mi chico ese es nuestro paraíso, ya era el suyo, veraneaba y pasaba la Semana Santa allí desde que nació, y he vuelto a repetir la foto que ya hice con Saioa, esta es la de Saioa en junio de 2010.
Y estas las del nuevo bebé en agosto de 2014, con Saioa a nuestro lado en cada momento. Cuando hicimos la de Saioa estaba de mucho más tiempo de lo que estaba en las de este año, apenas empezaba a aparecer, de hecho ese día cuando me levanté, fue el primer día que me vi barriguita.

Bebé, te deseábamos muchísimo, fue decidir buscarte y llegar, casi casi por sorpresa, porque sinceramente no esperaba tan rápido, este año vimos que era el momento, no podíamos esperar más, así que mucho mejor así, sin duda, has alterado un poco los planes, pero siempre son cambios a mucho mejor. Necesitábamos esta pieza para completar la familia, te esperamos con los brazos abierto, y ya tenemos pensado como vamos a organizar todo, solo falta que llegues, aunque todavía queda camino, sé que cuando me quiera dar cuenta te tendré en brazos, y tu hermana no dejará de comerte a besos.

16 comentarios :

  1. Ohhhh me super encanta! ! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Lo viiiiii en el lilucartel pero me he esperado a que lo anuncies para poder felicitarte... enhorabuena!!! ^0^

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeen. Como ya sabes, yo lo descubrí a partir del cartel del lilucampamenteo :) :). Y como buena cotilla que soy, te pregunté ;)

    Me alegro muchísimo, muchísimo. Enhorabuena a los tres. ¿Y cómo es que al final lo has publicado hoy?

    En cuanto a la foto, me encanta. Lo que sí, es que vaya cambios de temperaturas entre las de Saioa y las del bebé, ¿verdad? Por la ropa, lo digo.

    Muchos muchos besos. Es una noticia muy bonita :) y me alegro mucho de que lo lleves tan bien. A seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mi idea era traerlo de Arabia. Para que naciese en otoño jajaja. Que me encanta. Pero bueno, en marzo hace frío por aquí y depende como venga marzo más o menos

      Eliminar
  4. Que guay!! Enhorabuena! Yo tambien me fijé en el asunto en el cartel del campamento y no quise decir na. ¡Que alegría dan los niños. Muchas felicidaes!

    ResponderEliminar
  5. Aaayyy Almu.... Cuánto me alegro!!!! 👏 👏 espero que lo lleves de maravilla y lo disfrutes mucho, ains tía!! Me he emocionado!! Jajajajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué palabras más bonitas guapa!
    Me alegro un montón, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita entrada! ¡Felicidades! El tener a un hijo le cambia a uno la vida por completo, pero, siempre será para bien. ¡Qué disfruten de este nuevo camino! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena!!! Sé que es un bebé buscado porque lo dijiste cuando nos conocimos, me alegro un montón.
    Me alegro que estés disfrutando el embarazo y que Saioa lo haga contigo, que sea mayor ayuda a eso, Peque todavía no entiende muy bien el concepto de hermano, ya veremos qué tal cuando nazca.
    Besazos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy q bonito!! Y q ganitas de verle ya la carita!!:) estoy segura de q Saioa va a ser de esas hermanas mayores q cuida a su hermano@ allí donde vayan!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes