Textil de Tutticonfetti


Que me encanta Tutti Confetti no es nada nuevo, desde sus láminas a sus divertidos textiles para hogar, los personajes de sus ilustraciones tienen una estética que me atrae, sencilla y llamativa con ese colorido que alegra hasta el dormitorio más triste. Buscando por la red he encontrado este textil para el hogar a la venta en la tienda online que hoy os presento, disponible durante todo el año, además de en webs privadas de venta como Buyvip o Privalia tres veces al año. Así que si os gustan los productos únicos no tardéis en pasaros por Bazartextil.com, porque son bastante exclusivas.


No sé si os atrevéis a comprar online ropa de cama, pero yo lo he hecho ya en varias ocasiones y la experiencia es genial, cada vez compro más cosas por internet, por la comodidad de tenerlo en casa y sobretodo porque como viene envuelto y no todo tocado, como es en el caso de la ropa.


Estoy segura que si no os apetece el colorido es vuestras habitaciones, si os gustará para las de los peques de la casa, porque tienen colección para esas pequeñas camas, y vestir su habitación de una manera divertida y diferente, ya sé de algunas pequeñajas que lo tienen y están más que encantadas. y es que estos dibujos son para todas las edades.


6 comentarios :

  1. Me gusta muchisisisisimo. De hecho cuando le cambie el edredón a Candela ten por seguro que va a caer uno de estos

    ResponderEliminar
  2. ¡Uauuu!
    Conocía sus ilustraciones, ¡pero no había visto su ropa de cama! Es preciosa... como todo lo que hacen.
    Un abrazo Almu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes