Eve Lom


Conocí la crema limpiadora de Eve Lom hace poco más de un año, fue en una muestra de esas que vienen con las revistas, recuerdo que lo usé en Buenos Aires y aluciné, nunca más volví a oir de a marca, hasta que se la vi a Bea (con botas de agua) en su Instagram, recordé como me gustó, aunque en su momento no el olor, y decidí comprarla, aciertazo. Ahora uso muchas cosas de la marca.



Los Reyes me trajeron el neceser de viaje con varias cositas indispensables de la marca, os lo enseño. Excepto la limpiadora facial, que en la foto aparece el tarro de 50ml, todo viene en el pack de viaje, en caso de la limpiadora el tamaño que viene es el de 30ml.

La limpiadora, que como ya os contaba en el post de mi ritual cosmético, la uso todas las noches, sin excepción, en 1986 fue nombrada por Vogue como la mejor limpiadora del mundo, y a mi, a día de hoy me lo sigue pareciendo. Es todo un ritual, ya que tiene su propia muselina de algodón 100%. 
- Lo primero es tomar un poco de producto y extenderlo por todo el rostro, haciendo círculos.
- Mojamos la muselina en agua caliente, y se aplica sobre el rostro presionando, para abrir el poro y limpiarlo, todas las veces que sean necesarias y mínimo 2.
- Mojar de nuevo la muselina en agua tibia, doblarala y realizar un masaje con movimientos circulares, esto realiza una suave exfoliación, limpiando la piel de todas las impurezas y favoreciendo la circulación.
- Se puede colocar la muselina sobre la cara durante unos segundos, la fórmula de la limpiadora son los aceites esenciales, por lo que la olorterapia es un valor añadido.
- Para terminar y cerrar correctamente el poro, lavamos la cara con agua fría

Un limpiador ligero facial de 50ml (Morning Time Cleanser), es el complemento perfecto para la limpiadora anterior

La famosa Rescue Mask de 15ml, que también tengo en el tamaño grande. Ya os conté en el anterior post, que Star en Rojo había hecho un post muy completo sobre ella, es simplemente espectacular como deja la piel.

Y una crema hidratante reafirmante (Radiance Lift Cream) de 25ml, crema reafirmante, da luminosidad, atenua manchas y unifica el tono, hidrata, mejora la elasticidad, y miniminiza arrugas y líneas de expresión.


Son unos productos alucinantes, en un neceser de viaje perfecto para llevar a todas partes.
Lo podéis conseguir en Olivia Soaps.

    2 comentarios :

    1. Yo solo tengo la Rescue Mask y he probado una muestra de la limpiadora, pero quiero probar todos los productos de esta marca, porque me encanta!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De lo que he usado es lo que me más me ha gustado, todo, las texturas, los resultados, el olor. Me encanta!!!

        Eliminar

    Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

    My Instagram

    Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes