Moda Infantil. Sainte Claire


Sainte Claire, es una marca española de moda infantil, su filosofía es la de buscar la belleza a través de la simplicidad. Toda la colección se diseña y, en su mayoría, se fabrica en España. Compromiso con la sostenibiidad y la calidad. Prendas unisex, colores neutros, prendas atemporales. Para la temporada de verano, la marca recrea un atardecer de verano en un pueblo costero.




La protagonista de la estética es la Isla de Santa Clara en San Sebastián, lugar del que la firma toma el nombre. Algodón 100%, lino, bambú y cashmere son los tejidos que toman la colección.En cuanto a la paleta de colores, Sainte Claire permanece fiel al uso de tonos neutros (blancos, grises, arena...) solo apoyado por algunos tonos ciruela y mostaza.


Os dejo un collage con mis favoritos de la colección, de la colección de ropa los jerseys de rayas me ganaron, delicados, suaves y un acabado increíble, veo a Sira con uno de ellos, y para Saioa llevo un par de temporadas detrás de un vestido negro (en contra de lo que piensan las abuelas), y creo que he dado con uno que puede ser ideal, en cuanto a la línea de baño, me quedo con las 4 prendas, los bañadores me han conquistado, en general, Saioa suele usar más braguitas, pero estos son increíbles.








1 comentario :

  1. Las prendas de niña me encantan(los bañadores son geniales) Pero en las fotos del catálogo el niño parece un personaje de La naranja mecánica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes