Moda infantil. Knot


Conocí Knot hace muy poquito, cuando fui a visitar al showroom de Press and co a mi amiga Alicia Mage, los estampados de la nueva colección me enamoraron, y creo que Sira o Saioa lucirán algo de esta firma la próxima temporada.



La colección está inspirada en la naturaleza, aprovecha la conexión entre todos los elementos. Agua, aire, tierra y fuego.



El enfoque de esta temporada es el resultado de explorar cada uno de los distintos elementos de la Naturaleza. En el tema inspirado en el agua, los materiales son más ligeros con siluetas fluidas, formas y detalles más limpios. Mientras que en el tema inspirado en la tierra, las texturas son más resistentes y las formas y siluetas son más estructuradas y con más detalles. Agua y tierra para bebés (12-24) y niños (3-12)
Para las niñas, las siluetas son variadas con especial cuidado en los detalles, como el  efecto humo, las perforaciones, los fruncidos y los pliegues torcidos. Como alternativa a los vestidos, también hay una gama variada de monos y pantalones bombachos.
Para los niños, las formas son más clásicas, con toques modernos y renovados. Camisas en denim y pantalones chinos para el día a día, junto a  pantalones cortos y camisetas de algodón y lino, completan el look general de esta temporada. Aire para los más pequeñitos (0-12 meses), el más delicado.

El estampado único de medusas me encantó, y es una de las prendas que creo se vendrán a casa, os dejo con mi selección de prendas, las que más me han gustado, perdonar si todo es de niña, pero es que es donde me fijo practicamente al 100%




1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes