Sira por Silvia Buján


Este fue el regalo de las Lilus, una sesión de fotos con Silvia Buján, unas fotos que tenía muchas ganas de hacer, pensarás que cuantas fotos tiene esta niña, es cierto, pero me encanta, de Saioa apenas hay fotos de recién nacida, que las hay, pero no de este tipo, y es algo que ahora me apena mucho no poder disfrutar, desd lugo que con Sira me estou desquitando pero bien, además todas estas fotos formarán parte del día de la madre para las abuelas de Sira y Saioa, algo que les va a encantar, ya que siempre nos piden foto en papel y no tanta digital. Son unas fotos muy especiales, y mi favorita la que verás a continuación.





Sin duda esta es mi favorita de las que aquí te enseño, las manos de los padres sujentando a sus bebés siempre me han encantdo, me gustan mucho más que las fotos con mamá, será porque veo mucho más constraste con sus grandes manos y los pequeños cuerpecitos de los bebés recién nacidos.


Los pies de los bebés es otra de las cosas que más me gustan, me pasaría horas mirándolos y acariciándolos, tan suaves, esos pies todavía "sin estrenar" y que poco me gustan de adultos, pero así, son una maravilla.

Al igual que sus manitas, en el caso de Sira, se las busca cada vez que tiene hambre, hasta el punto que a veces es complicado ponerla al pecho porque mete las manos por todas partes, es una ansiosa y le encanta chuparse las manitas.



Espero qu te hayan gustado estas fotos tanto como a mi, en Instagram podrás ver alguna más que no he puesto en el blog. Y si quieres ver otra preciosa sesión, hace unas semanas publiqué las fotos que le hizo Paula de Fotografía de un Momento.

11 comentarios :

  1. ¡Qué afortunadas! Sira y tú. Sin duda son un recuerdo maravilloso, algo que yo me he perdido con los dos, pero no me gustan los fotógrafos que hay aquí, así que tendré que esperarme a ir a Madrid. Ya no será tan pequeñito, pero yo no me quedo sin fotos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bonito tener fotos, a mi me encantaría otra cuando sea más grande, con 9 meses o incuso el año, pero antes, cuando todavía son muy bebés pero ya interactuan me mola jeje

      Eliminar
  2. Impresionante sesión!!! que fotos más chulas!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, me han encantado las fotos. Silvia Buján es un experta en fotografía infantil y me encantan las que has puesto. Ya puedes ir buscando marcos porque yo empapelaría la casa!!!

    ResponderEliminar
  4. "pensarás que cuantas fotos tiene esta niña"... pues lo estaba pensando y lo estaba leyendo a la vez! xD

    pero bueno, con una niña tan bonita que crece tan rápido, qué menos que hacerle un book? O MIL! ;)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! Me ha entrado envidia y me he puesto a editar las fotos que nos hizo mi hermana. No tienen ni punto de comparación pero al menos tenemos un recuerdo :)

    ResponderEliminar
  6. Que buen ojo tiene Silvia siempre, han quedado unas fotos preciosas!!! Bueno, es que la modelo también lo es ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Que guapa es Sira. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes