10 planes con niños para esta Navidad


La Navidad es una época mágica para disfrutar con los más pequeños, porque ellos nos hacen volver a vivirla con los ojos y la ilusión de un niño, son innumerables los planes que se pueden hacer estas fechas en las que no hay cole, algo más complicado para los padres que trabajan fuera de casa, pero siempre se puede rascar algún momentito, planes caseros y callejeros, hoys os ofrecemos 10 planes chulísimos para disfrutar con ellos de la Navidad más especial.

Navidad2014_Madrid_Palacio de Alhajadú
Mi plan favorito sin duda, vuelve Palacio de Alhajadú, no solo un mercado con más de 30 puestas, una zona de cafetería, también una zona de ocio, con talleres, DJ y una sala llena de Lego para crear y disfrutar.
Desde el 19 de diciembre al 5 de enero.
Casa de las Alhajas
Plaza de San Martín, 1
(detrás de cortilandia)
Podéis descargar la programación para no perder detalle de lo que habrá cada día.

Navidad2014_Madrid_CircoPrice
Un clásico de la Navidad, la Navidad en el Price, un precioso espectáculo donde los caballos de un carrusel cobran vida, magos y trapecistas hacen ver que en Navidad todo es posible.
Del 5 de diciembre al 11 de enero.
Teatro Circo Price
Ronda de Atocha, 35

Navidad2014_Madrid_MalakidsXmasMarket


Malakids Xmas Market, toda la esencia de Malakids, concentrada en este mercado navideño con talleres, conciertos y muchas más cosas para los niños y no tan niños, el mercado para familias más alternativo de toda la Navidad.
Último fin de semana del año 26, 27 y 28 de diciembre.
Primer fin de semana de 2015 2, 3, 4 de enero. 

Es una pena, pero este año Malakids Xmas Market no va a poder ser, por causas ajenas a Malakids y Kideoo, y teniendo que ver con la seguridad del evento, debe cancelarse, es una verdadera pena porque prometía mucho, pero mejor asegurarse a que toda LASEDE pueda garantizar la seguridad de todos sus eventos. Esperamos Malakids en primavera.
LASEDE del COAM
Calle Hortaleza, 63

Navidad2014_Madrid_MerryChristmas
Merry Christmas es una obra de teatro que se representa en el Teatro San Pol donde un muñeco de nieve y su amiga la galleta de jengibre tienen una gran tarea, hacer llegar la Navidad a todas las casa, pero se han dormido, necesitan ayuda para conseguirlo.
Una obra donde cantar, bailar, participar y pasarlo en grande.
Días 22, 23, 25 y 30 de diciembre a las 12:00
Plaza San Por de Mar, 1

Navidad2014_Madrid_SavingSanta

Campanilla, el musical, el origen, un espectáculo de 90 minutos, repleto de canciones y bailes, donde los niños disfrutarán de la Magia de Nunca Jamás y los mayores volverán a ser niños.
Hasta el 6 de enero
Teatro Rialto
Calle Gran Vía, 54

En cine podemos ver películas navideñas como Saving Santa: Rescatando a Santa Claus, donde un pequeño Elfo debe rescatar a Santa Claus y salvar la Navidad.

Navidad2014_Madrid_NikoelReno

Y la segunda parte de Niko, el reno que quería volar, Niko 2, hermano pequeño, problema grande, Niko tendrá que rescatar esta vez a su hermanastro.


Navidad2014_Madrid_ChristmasisMagic

En el teatro Off de la Latina une Navidad e inglés, donde además de divertirse, aprenderán el idioma en Christmas is Magic.
Desde el sábado 20 de diciembre.
Calle de los Mancebos, 4

Navidad2014_Madrid_RegalosporNavidad
Regalos por Navidad se trata de un teatro musical para niños de a partir de 3 años, una Navidad que dura todo el año ¿te imaginas?
Además de este microrrelato navideño, se puede disfrutar de Escarcha, un niño que odio el frío y aparece en el reino de hielo, donde Escarcha, un hada le enseñará lo divertido que puede ser el frío.
En Microteatro por dinero, hasta el 4 de enero.
Calle Loreto y Chicote, 9

Navidad2014_Madrid_Navibus
Y que tal Navibús, con esto de ser de Madrid al final nunca he montado, y puede ser una buena opción para ver las luces, eso sí, suele haber bastante cola, aunque este año el servicio ha mejorado, hay 8 autobuses de 70 plazas cada uno.
Servicio disponible desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que no habrá salidas. Duración de 40 minutos.
Salidas y llegadas en la Plaza de Colón (Calle Serrano, frente número 30)

7 comentarios :

  1. Me tengo que poner las pilas, porque la enana y yo vamos a pasar mucho tiempo juntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy organizando, porque quiero hacer varias cosas, y tenemos que aprovechar ya que en principio parece que tenemos al padre con nostroas toda la Navidad.

      Eliminar
  2. Ay que bien, cuantas cositas, ahora solo falta escoger y lanzarse a la calle los 4 que no es poco :)

    ResponderEliminar
  3. No teneis ni idea de la suerte que teneis de vivir en Madrid ¡¡la de cosas que podeis hacer!!

    ResponderEliminar
  4. Espero poder hacer todo.... Las vacaciones serán muy largas sino...

    ResponderEliminar
  5. Para la mayoría de las cosas es pronto para nosotros.
    Ángel con 2 añitos aguanta poco como para cines, teatros y espectáculos varios.
    Pero quizás un paseito para ver el alumbrado, algún mercadillo o el Navibus sí que podamos disfrutarlo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias por comparttir tanta información. A ver si este año subimos al Navibús. Un sitio interesante y completo en cuanto a actividades para y con niños es el Cuartel del Conde Duque (Conde Duque, 9) cerquita de Plaza España, es de esos sitios a los que me gusta ir en familia cada año.
    Felices Fiestas.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes