Moda navideña

La Navidad ya está aquí y las marcas han preparado con mimo sus colecciones para que los niños disfruten, jueguen y vayan elegantes estas fechas tan señaladas, seguro que estáis pensando en comprarles algo especial para las cenas, comidas, o reuniones familiares y de amigos y aquí unas cuantas ideas para ellos.

Dpam nos propone una línea divertida y cómoda, prendas adaptadas a las necesidades de los más pequeños.









Normandie sigue fiel a sus principios de elaboración de sus prendas, 100% naturales, colores suaves y elegantes, ideales para los más clásicos y los que tienen un toque moderno, como es mi caso, Normandie fue marca de referencia para Saioa y también lo va a ser para la pequeña.
También unos posibles regalos para las fiestas que seguro serán muy agradecidos.





Bonnet à Pompon ofrece una colección de vestidos para niña especial para estos días, delicados y especiales, además de unos packs especiales para regalo que encantarán seguro.






h&m en su línea divertida, informal, colorida.


























































































¿Te gusta esta selección para todos los gustos? ahora toca buscar el look o el regalo perfecto y disfrutar sobretodo sea como sea de estas fiestas y hacerlas las más especiales sobretodo de ellos, los peques de la casa.

7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Tiene cosas muy bonitas sí, que vamos a contar jeje, sigo enamorada del gorro, tanto que podría tenerlo en más colores, para que compartan luego las hermanas.

      Eliminar
  2. Y pensar que hasta hace no mucho me parecía una aberración vestir a los niños pequeños de negro, ¡con lo que me gusta ahora!
    Me ha encantado Bonnet à Pompon, no la conocía. Qué pena no tener peques para vestirlos así de bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, le pasa a mucha gente, a mi me gusta mucho el negro, tanto para mi, como la casa, como la niña, de hecho he introducido el color negro en la deco de su habitación también en algún detallito.
      Ella ha tenido vestidos negros, que combinados bien y con su carita dulce quedan ideales.
      Entiendo que a la gente le parezca triste o muy duro, pero es un color más, al que se le puede sacar mucho mucho partido.
      Una firma preciosa sí, Saioa tiene muchas cositas.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Una monada verdad? Mi madre le cogió a mi sobri el gorrito y bufanda y es precioso.

      Eliminar
  4. Me encanta la faldita negra de Dpam... y la corona de H&M!!! fue verla y encantarme. Me lo pasé bomba con mi peque haciéndole fotos con una selección de ropa de esta marca muy parecida a la tuya.

    Tenemos gustos similares! (aquí la sesión: http://www.fotografiadeunmomento.es/like-ever/)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes