Feliz Navidad


Estoy muy contenta, porque estrenamos diseño nuevo justo en estas fechas, tal y como quería, por no esperar más. Nombre de blog, aunque muy muy sutil, eso sí, con cambio de dirección, que poco a poco nos vamos acostumbrando. Hoy os cuento un poquito más de este nuevo diseño, y os traigo una felicitación navideña.



El logo me lo regaló Babycatface en nuestro Liluinvisible, hemos quitado el avión de papel que tanto he visto en los últimos meses en blogs, webs, y algunas marcas, sin duda me encantaba y me encanta, pero siento que ya no es muy mio, en su lugar, Coral tuvo la gran idea de la alfombra mágica, que también vuela y no puede representarnos más, esa parte de magia que cada día hay en esta casa gracias a la imaginación de Saioa, la alfombra no puede ser más árabe, que es donde Miguel se pasa mucho tiempo, y además, ¡¡vuela!! como yo, y no solo en el avión, porque últimamente siento que voy volando a todas partes.
En esa alfombra mágica se suben temas como la maternidad, los niños, la decoración, la fotografía, recetas, planes, ocio en general, moda y belleza y por supuesto sin dejar de lado la verdadera razón de la creación de este blog, los viajes, pero esta vez volamos en alfombra.


Los colores siguen siendo los mismos, porque son los que más me gustan y creo que al menos hasta el momento pueden representarnos muy bien, nuestra casa sigue esa línea de color, junto con el blanco y el negro y digamos, que es una ventana de nuestro hogar.

Faltan cosas, pero eso me tengo que poner ya poquito a poco, links, imágenes y demás cosas que tengo que arreglar, pero estoy muy contenta con el ligero cambio de look. Que espero que en 2015 siga activo, ya sabéis que tendré otra enana por casa, y mucho tiempo las 3 solas, pero sacaré tiempo, eso seguro, porque Across my Universe es casi casi, el hijo mayor.



Y por último, no quería dejar de felicitaros las fiestas, aunque no es la foto que quería, pero las circunstancias y el poco tiempo han hecho que me quedara con esto.


Espero que hoy, podáis pasar una noche en familia y llena de alegría, que los días siguientes sean igual de felices y si además Papá Noel dejar caerse por vuestros hogares, que os traiga aquello que deseáis, nosotros seguiremos por aquí, brindando por todos vosotros, pero este año "sin alcohol"

FELIZ NAVIDAD


15 comentarios :

  1. Feliz navidad chicas!! Me encanta el "nuevo look" de tu precioso blog, ya sabes que te sigo siempre. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. El logo es sutil y adecuado, me gusta este nuevo giro! ^^

    Felices fiestas, guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Q guay Almu!! Año que acaba con cambios y al que viene muchos mas que va a ser geniales! Estáis preciosas mama noeless! Muaks y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad preciosa. He reconocido la alfombra en cuanto la he visto ¡¡y me encanta!!
    Como ves, ya puedo entrar por aquí sin problemas.
    Besazos y que paséis feliz noche en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro , depsués de los contratiempo, jeje. Un besazo enorme familia

      Eliminar
  5. ¡Feliz Navidad para la familia Across entera! Me gusta mucho el nuevo diseño. Ya sabes que más o menos frecuentemente, te sigo en alfombra o en avión :)

    Muchos besos y que paséis unas felices fiestas. ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora volaremos más en alfombra, aunque sea virtualmente, un besazo enorme y gracias siempre por tu presencia.

      Eliminar
  6. Feliz Navidad,la foto preciosa,muy tierna y con mucho amor,que el año Nuevo venga cargado con todos tus deseos.
    Precioso el logo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2015 será muy especial seguro, muchísimas gracias, te deseo todo lo mejor.
      un besazo y felices fiestas

      Eliminar
  7. Felices fiestas, maja. Me encanta el nuevo diseño, tiene clase y elegancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Felices fiestas a vosotros y a ver si nos vemos más en 2015 jeje
      Besazos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes